POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Del drama de Chenoa a la boda de Ortega Cano, pasando por los bebés que están en camino

También son noticia, el exmarido de Belén Esteban, Rosanna Zanetti, Pilar Rubio, Laura Matamoros, Belén Rueda y los duques de Feria
Esta semana la estrella de casi todas las revistas de crónica social es Chenoa, con permiso de la boda de Ortega Cano y los bebés que esperan Laura Matamoros y Pilar Rubio.
En ‘¡Hola!’ los grandes protagonistas son José Ortega Cano y Ana María Aldónque anuncian su boda para el mes de julio.
Ambos conceden una entrevista y fotografías exclusivas en su casa de Madrid y cuentan ‘sus confesiones más esperadas’. Ortega Cano reconoce que cuando ella llegó a su vida, él estaba mal, muy mal, y lo dejó todo por estar con él. Y por su parte, Ana María Aldón asegura que Rocío Jurado le ha puesto en el camino de José.
El príncipe Harry conoce a la madre de Meghan Markle en una noche inolvidable en Toronto. Además, se publican fotos de los dos en el palco del estadio. entre besos y arrumacos.
La revista también entra en la casa de los sueños de Jennifer López, situada en los Hamptons. En un extenso reportaje de 11 páginas, la cantante asegura, entre otras muchas cosas, que “por primera vez en mi vida estoy en un buen lugar. Esta casa simboliza mucho para mí.
Y los duques de Feria asisten a la boda más chic de Sevilla, la de Alessandro Romano, amigo de Rafael de Medina, y Vera Perillo.

La gran estrella de ‘Love’ es Rosanna Zannetti, que habla de su novio David Bisbal y asegura que tienen planes de boda pero todavía no tienen fecha.
Por su parte Chenoa cuenta que “David siempre volvía arrepentido. Yo estaba convencida de que me quería”.
Y la publicación también ofrece fotos exclusivas de una Belén Rueda, muy enamorada de Francis, su nuevo novio argentino.
La portada de esta semana de la revista ‘Semana’ va de embarazos. En primer lugar, ofrece la entrevista en exclusiva de Laura Matamoros en la que confirma su embarazo y asegura que su padre fue el primero en enterarse. A sus 24 años, Laura y su novio Benji Aparicio serán padres en abril.
Pilar Rubio, pareja del futbolista Sergio Ramos, espera su tercer hijo.
Y, por último, Diego Matamoros lucha por recuperar a su hija.
‘Lecturas’ entrevista en exclusiva a Fran Álvarezexmarido de Belén Esteban. Desvela la pesadilla que vivió con Belén y asegura que juntos eran una bomba de relojería.
Laura Matamoros, embarazada y no se lo cuenta a su padre (en ‘Semana’ asegura que él fue el primero en saberlo).
Y el drama de Chenoa, “Bisbal me fue infiel”.
Y en ‘Diez Minutos’ la gran protagonista de su portada es Chenoa y su gran drama con Bisbal. Doce años después, la cantante sigue sin asumir la traumática ruptura.
La revista también ofrece las fotos de la casa de David Bustamante, que ultima el divorcio y se muda a un ático.
Las infantas Elena y Cristina celebran juntas y sin los Reyes el 18 cumpleaños de Juan Urdangarín.





republica.com

No hay comentarios: