POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Cuando insultaban a España, al himno y al Rey Iniesta callaba...



@Catalega.- Andrés Iniesta ha hablado. Lo ha hecho por Twitter, para pedir diálogo y paz ante los hechos que están ocurriendo en Cataluña, concretamente sus tweets han sido los siguientes:





Y a Iniesta, una persona querida y admirada, le he de decir un par de cosas, pues no puedo callar ante sus declaraciones. Para empezar he de decirle que esta situación tiene antecedentes, no hemos llegado aquí de la noche a la mañana. Y entre otros, en estos antecedentes ha participado su club, el Fútbol Club Barcelona, un club de fútbol que se ha dedicado a hacer política y a defender a los sectores separatistas catalanes.

Y Andrés Iniesta ha participado de todo este circo. Por ejemplo cuando en las celebraciones de su equipo decía eso de "Visca el Barça, visca Cataluña y vica Fuentealbilla", olvidándose de España, a la que lógicamente nunca han dedicado un viva.

Y también ha participado Iniesta al callar cuando su afición ha pitado el himno de España, ha insultado a este País y a su Jefe de Estado. En las finales de la Copa del Rey, cuando su Club ha hecho política y alentado estos insultos y faltas de respeto a España él siempre ha callado.

De aquellos polvos vienen estos lodos... En aquellos momentos Iniesta callaba, no pedía respeto ni diálogo ante los insultos a España. Así que ahora no dé lecciones, mejor que siga callado.



1 comentario: