POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Cospedal ofrece al Ejército


María Dolores de Cospedal (foto: Ministero de Defensa)


La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha citado el artículo 8 de la Constitución española para recordar que las Fuerzas Armadas tienen la misión de “garantizar la soberanía e independencia, defender su integridad y el ordenamiento constitucional”. Así lo ha asegurado en la clausura del seminario 'Fuerzas Armadas y Sociedad Civil: la participación de la mujer en la vida profesional', organizado este jueves en Madrid.

Cospedal no ha hecho ninguna referencia explícita al referéndum ni a la DUI, pero ha afirmado que “todo lo que se sitúa fuera de la democracia es una amenaza a nuestra nación”. “El Estado de derecho tiene la obligación de defender a sus ciudadanos y, por tanto, la libertad y la ley, porque en una democracia la ley la hacemos entre todos”, ha añadido la titular de Defensa, al mismo tiempo que ha remachado que “con la ley se está o no se está”.

“Con la ley en la mano, pero desde la unidad y la suma, el respeto institucional y con las normas que nos hemos dado entre todos, podemos seguir constuir un proyecto que ha sido el más exitoso de la historia reciente del mundo”, ha manifestado. Cospedal ha resaltado que la Carta Magna y el ordenamiento jurídico “otorgan los instrumentos y los medios para proteger nuestra nación”.

La ministra de Defensa ha manifestado que “la ley nos equipara y evita la tiranía de unos pocos sobre el resto”. “Por eso, nadie puede ignorarla porque está situando no sólo al margen de la ley, sino que pretende situarse por encima de los demás”, ha sentenciado Cospedal.


http://politica.e-noticies.es

No hay comentarios: