POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Cómo desatascar un desagüe o el váter con Coca-Cola




Pongamos que os encontráis en una situación complicada en la cual un desagüe de vuestro hogar o el váter se han quedado atascados y no hay manera de que trague. Es una situación bastante repugnante que no le gusta sufrir a nadie, pero que puede ocurrir. Con los váteres es más frecuente de lo que podríamos imaginar, especialmente si vivimos en una casa con niños, dado que suelen ser muy irresponsables y tirar muchas cosas por la taza.

Lo primero en lo que pensamos en estas situaciones es en recurrir a un producto que sirva para desatascar. Los venden en supermercados y su nivel de éxito suele ser alto, así que es una buena recomendación ir a por ellos salvo que tengamos que ahorrar y no queramos gastar lo que suelen costar estos productos (que no son precisamente baratos). Por eso digamos que tenemos el váter atascado y que tenemos que desatascarlo de manera doméstica y sin grandes gastos.
¿Qué hacer en este caso? Pues a lo que vamos a recurrir es a la Coca-Cola, por mucho que os parezca algo alucinante y que penséis que no funcionará. Nosotros lo hemos probado y os damos nuestra palabra de que ha funcionado a las mil maravillas.


Lo que debemos hacer es comprar tres latas de Coca-Cola y echarlas por la tubería que esté atascada o en el váter si este es el caso. Además, también tendremos que echar agua caliente de forma que la taza se llene más, pero que nunca rebose, porque no queremos que la Coca-Cola se termine saliendo del váter. Este agua que echaremos no tiene porqué estar hirviendo. Servirá con que pongáis el grifo del baño en el máximo nivel de calor y que esperéis a que el agua esté quemando. Cuando ya hayamos puesto la combinación de latas de Coca-Cola y agua caliente bajaremos la tapa del váter y esperaremos 15 minutos.
Pasado ese tiempo iremos al baño o el desagüe y echaremos agua, en el caso del váter tirando de la cadena. Seguro que comenzaremos a escuchar el rugido de las tuberías y del desagüe liberándose de lo que hubiera que lo estuviera taponando. Y con eso habremos conseguido cumplir con nuestra misión. Eso sí, entenderíamos que a partir de ese momento no volváis a beber Coca-Cola de la forma en la que lo hacíais antes, porque si la bebida le produce eso al desagüe del váter… ¿qué le estará haciendo a nuestro interior?

http://comoquecuandoydonde.blogspot.com.es/2017/09/como-desatascar-con-cocacola.html

No hay comentarios: