POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Catalanes y españoles somos rehenes




Santiago Torres.- Millet, el acusado del caso Palau de la Música, de financiación irregular de CiU, dijo:
"CATALUÑA SON 400 FAMILIAS, Y EL RESTO SOLO SON GANADO"

Cuando oigo hablar de la "voluntat d'un poble", del "dret a decidir" y de sentimientos identitarios, me da la risa.

Nací y viví hasta los 18 en Barcelona, y fui testigo de que la convivencia en Cataluña era absolutamente normal. Nadie era mas distinto que nadie y nadie era mas o mejor que nadie.

En mi bloque convivíamos emigrados de la Seo d'Urgell, de Barbastro, de Berga, de Mota del Cuervo y naturales (xarnegos o no) del mismo Barcelona. Entre vecinos, en la calle, en las escuelas, en los comercios, en centros oficiales y en los trabajos, la gente hablaba indistintamente catalán o castellano, era normal ver gente conversando en catalán con otros que hablaban en castellano, y nadie tenia problemas, ni se quejaba.


A LOS CATALANES NI SE LES PASABA POR LA CABEZA PENSAR EN NO SER ESPAÑOLES.


Desde el 65, a raíz de unos problemas de salud de Franco, los tardofranquistas Catalanes, enriquecidos gracias al Franquismo, empezaron a pensarse una estrategia para defender su cuota de poder obtenida con Franco, cuando el viejo palmase.
Pero Patxi, se empeñó en vivir aun 10 años más, por lo que el resto de facciones del Estado Franquista también iban moviendo ficha y hasta potencias extranjeras ya iban situándose por si pillaban algo.
Con el asesinato de Carrero, todas las facciones del tardofranquismo se quitaron la careta y empezaron a negociar entre ellos sin esconderse y hasta con la complicidad del Régimen (que no de Franco que ya no contaba para nada).


LOS ÚNICOS QUE NO FUERON CONSCIENTES DE QUE FRANCO, ALGÚN DÍA MORIRÍA, ERAN LOS CIUDADANOS, A LOS QUE LES PILLÓ DE SORPRESA E IGNORANTES DE LOS ASUNTOS POLITICOS.


A LOS "TRANSICIONADORES" ENGAÑAR A LA POBLACION, LES RESULTÓ TAN FÁCIL COMO PEGAR A UN BORRACHO.


Los RUPTURISTAS, eran los pocos que podían crear problemas pero Martin Villa acabó con ellos, gracias al falso atentado en el Scala que hundió a la CNT, los sucesos de Montejurra que dividió a Falangistas y Tradicionalistas, con ex-ministros franquistas y abogados lobistas usurpando el pensamiento liberal, desacreditando a Blas Piñar y encarcelando varios meses sin cargos a García Trevijano.


LOS RUPTURISTAS QUE REUNÍAN GENTE TAN DISTINTA CÓMO CARLISTAS, FALANGISTAS, LIBERALES, BLÁS PILAR Y CNT, FUERON ELIMINADOS DEL REPARTO DEL PASTEL QUE LOS TARDOFRANQUISTAS HABÍAN PACTADO.


Es falso que la Transición aunase a todas las sensibilidades, los Rupturistas quedaron fuera.


Nada más morir Franco, empezó una campaña para infectar con el virus nacionalista a la Sociedad catalana que era ajena a esa inquietud. La totalidad de la "chusma" a la que Millet califica como "ganado" solo les preocupaba la crisis económica que cortó en seco a la clase obrera posibilidad de convertirse en clase media y comprar un 131 con letras.


NUNCA HA EXISTIDO UN "SENTIMENT", LO HAN CREADO ARTIFICIALMENTE A TRAVÉS DEL ADOCTRINAMIENTO EDUCATIVO, LAS POLÍTICAS IDENTITARIAS, EL FALSEAMIENTO HISTÓRICO, LA EXALTACIÓN DE LAS SINGULARIDADES CULTURALES, EL VICTIMISMO Y LAS FALSAS AFRENTAS Y LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA.


Aunque tengamos un 40% de Catalanes enfermos del cáncer nacionalista, no estamos ante un enfrentamiento dentro de la sociedad catalana, sino ante una rivalidad entre facciones de las élites que dirigen el Estado central y el autonómico.


ESTA RIVALIDAD SURGE PORQUE LA CASTA POLÍTICA Y ECONÓMICA DE CATALUÑA HA SAQUEADO A LOS CATALANES "POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES", Y CON UNA DEUDA AUTONOMICA DE 90.000 MILLONES EXTRAS A LA DEUDA PÚBLICA NACIONAL, LLEVAN VARIOS AÑOS SIN PILLAR SUFICIENTES 3% PARA CUMPLIR CON TODA SU CASTA.


Con el declive de CiU por la corrupción, PSC y ERC continuaron el juego chantajista victimista, involucrando a sus masas electorales que, a diferencia de los votantes convergentes, son descerebrados envenenados por el sistema adoctrinador educativo, en el odio a España y en lo singulares y especiales que son los Catalanes.


Montilla y Maragall aprovecharon que ZP estaba en Moncloa y que es un perfecto idiota, para sablear a España mas privilegios e inyecciones de dinero público. Como les salió mal el expolio de Endesa que pretendía Gas Natural y La Caixa, presionaron con el Estatut y estuvieron a punto de provocar entonces la misma crisis que vivimos ahora.


PERO MAS QUE NO ERA PARTE DEL GOVERN, INTERVINO EN PLAN ESTADISTA Y CONCILIADOR, COMO PUJOL SOLÍA HACER, Y SACÓ ADELANTE UNA VERSIÓN LIGERAMENTE MAS SUAVE DEL ESTATUT, AUNQUE IGUAL DE PERNICIOSA.


Mas recuperó el Govern, pero el Gobierno de Rajoy, ni quería ni podía inyectar mas dinero público en la Generalitat (y por ende a la casta catalana). La deuda de la Generalitat se disparó y Mas intentó colar a Rajoy el Pacto Fiscal.
Como no lo consiguió la Generalitat ya no podía desviar suficiente dinero público hacia las 400 familias de las que habla Millet, pese a que la deuda autonómica seguía disparada por otros compromisos clientelistas y por el desmadre del gasto en sus políticas identitarias.


ASÍ CON LA CASTA NACIONALISTA SIN PILLAR SUS 3% VARIOS AÑOS, CON EL REBAÑO DE DESCEREBRADOS METIDOS EN HARINA Y CON UNA DEUDA DE 90.000 MILLONES, LA ÚNICA SALIDA ERA LA HUIDA HACIA DELANTE CON UNA INDEPENDENCIA QUE NUNCA HAN QUERIDO.


En cierta ocasión, Pujol soltó públicamente a Mas:
"¿INDEPENDENCIA? ¡PARA QUÉ?"
Claro, que Pujol, entonces, ya había robado lo suficiente para él y para futuras generaciones de Pujoles. (calculan 9.000 millones, aunque nunca lo sabremos)


AHORA LOS QUE SE PARTIRÁN LA CARA EN LA CALLE SON, LOS QUE MILLET CALIFICÓ COMO "SOLO GANADO"


MIENTRAS TANTO LAS 400 FAMILIAS QUE SON CATALUÑA Y LAS 10.000 FAMILIAS QUE SON ESPAÑA, LLEGARÁN A UN NUEVO ACUERDO PARA EL REPARTO DEL PASTEL, QUE SUPONE EL SAQUEO, EXPLOTACIÓN Y DESGUACE DE ESPAÑA, CON UNAS REFORMITAS EN LA CONSTITUCIÓN.


SI HAY VICTIMAS ENTRE LOS DESCEREBRADOS, LOS DECLARARÁN MÁRTIRES Y LES HARÁN CADA AÑO UNOS HOMENAJES DE RECUERDO.

No hay comentarios: