POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Catalanes: "refugees welcome"



Santiago Torres.- Necesitamos de nuevas poblaciones dotadas de Hospitales, colegios, universidades, Industrias, aeropuertos y otras infraestructuras, en Huesca y Teruel para acoger a los 3, 4 o 5 millones de refugiados Catalanes leales a España que pronto empezarán a huir de la violencia, miseria y limpieza étnica que inevitablemente sucederán en Cataluñistán.


Huesca y Teruel se transformarían en nuevas y prósperas Cataluñas con lo mejor que salvemos de la vieja y decadente región secesionada.


España necesita una Cataluña próspera pero podemos ubicarla hasta en Ávila o Soria, si así lo prefieren los refugiados Catalanes.


Algún día separaremos Cataluñistán de la Península y la empujaremos hacia África, de esa forma, Serrat, refugiado en Barbastro (Huesca) podrá volver a cantarle a su "Mediterraneo"


¡ÁNIMO, CATALANES DE BIEN!, HACED LAS MALETAS QUE LA ESPAÑA DE TODOS NO OS VA DEJAR TIRADOS PESE A LA TRAICIÓN DE NUESTROS POLÍTICOS Y BORBONES.


CUANDO ESTEIS REUBICADOS Y HAYÁIS RECUPERADO VUESTRO NIVEL DE VIDA, ENTRE TODOS AJUSTAREMOS CUENTAS CON LOS TRAIDORES A VOSOTROS, NOSOTROS Y A ESPAÑA.

5 comentarios:

  1. Yo tengo un piso pequeñito y muy difícil de vender. El gobierno, ya que no va a hacer nada (no vaya a ser que sus amitos de Europa se sientan heridos en su sensibilidad por la "violencia"), podría, al menos, darnos a los ciudadanos tantas facilidades como a las empresas para irnos...tratarnos, como mínimo, como a refugiados, y darnos todas las ventajas sociales y de vivienda que ello conlleva. Pero no lo harán, nos dejarán tirados, como lo han hecho siempre todos los gobiernos, fueran del color que fueran. La bandera de España se pone cuando conviene, los comerciantes no pueden rotular sus comercios en español y los niños no pueden estudiar en español. Como siempre desde hace décadas. No, no es una consecuencia de una declaración de independencia. Es la consecuencia del estado de las autonomías.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo darte ánimos:
    Nací en BCN y viví en ella hasta los 18.
    En el 83 mi padre arruinado cerró un taller de género de punto y nos vinimos a La Rioja con una mano delante y otra detrás. Tardamos unos cuatro años en levantar cabeza pero lo hicimos.

    ResponderEliminar