POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Carolina Bescansa se contradice en Twitter con lo que ella misma dice en un vídeo...y lo niega


@jsobrevive.- En la eterna contradicción en la que vive anclado Podemos desde su fundación nos llega un nuevo capítulo, el de Carolina Bescansa. Tras su defenestración por parte de la dirección del partido, Pablo Iglesias, de la comisión constitucional del congreso y su posterior sustitución por, cómo no, Irene Montero, Bescansa hizo las siguientes declaraciones.




Como dice el refrán, "a buen entendedor pocas palabras le bastan", imagino que cualquiera de nuestros lectores es un buen entendedor y tras ver el vídeo no le queden dudas de lo que ha dicho Bescansa. Pues bien, a pesar de estar publicado en vídeo, de ver las imágenes, de escuchar sus palabras dichas por su propia boca, hoy nos encontramos con estos twits de Bescansa, contradiciéndose a si misma y diciendo, por ejemplo, que le "preocupa que se diga", algo que ha dicho ella.

Querida Carolina, no lo ha dicho nadie, lo has dicho tú misma. Pero por si esto no es suficiente, como observarán, también hay contradicciones entre sus propios twits. Mientras en uno dice: "Me preocupa que se diga que yo sostengo que no tenemos proyecto para España", en el último twit vuelve a decir lo contrario del primero: "Me gustaría un Podemos que hable sobre todo a España. Somos un partido con un proyecto para España, para tod@s. No nos olvidemos de contarlo".



Díganme si estos podemitas no son para volverle a uno loco...



No hay comentarios: