POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

#BastaDeInsultarALosEspañolesAlbertoGarzón , ¡ya está bien!


EDITORIAL.- Si hay algo que tenemos muy claro los españoles desde hace mucho tiempo y, hasta hace muy poco creíamos que también los políticos, es que un político cuando es elegido diputado ya no representa solo a quien le votó, representa también a todos los españoles, por mucho que a él le duela y también a los que no le han votado. Pero esto, como otras muchas cosas, parece estar olvidado por parte de clase política española, sobre todo de la extrema izquierda que se ha incorporado recientemente al Congreso.

En el caso del político que hoy nos ocupa, Alberto Garzón, mucho más. Parecía un chico prudente cuando le conocimos recién incorporado a Izquierda Unida, pero todo eso fue un espejismo. Todo duró el tiempo que tardo en ser nombrado Secretario General de Izquierda Unida y dejar morir su propio partido por puro egoísmo e interés personal, fue entonces cuando para salvarse decidió dejarse comer por Unidos Podemos, un mes de luna de miel en Nueva Zelanda bien vale una traición a tu propio partido.

Pero todo eso está muy bien, Alberto, el interés personal, el intentar trepar y que quieras un bienestar económico lo entendemos todos, porque no somos comunistas. Es más, podemos llegar a entender que en el fragor de la discusión política y del debate, te digas palabras gruesas con cualquier adversario político. ¿Pero a los ciudadanos españoles? ¿A las personas de a pie? A esa gente no la puedes insultar, Alberto, por mucho que lleven banderas que a ti te den urticaria, aunque bien que te amparas en esa bandera para cobrar.

Y no puedes insultarnos porque nos representas a todos los españoles, aunque no te hayamos votado. Y no solo eso, también cobras de todos, tanto de los que te votan como de los que no lo hacemos. No nos puedes llamar por llevar nuestra bandera orgullosos nazis, ni "tribu ultra", ni "sectores ultras", ni "reaccionarios", ni nada por el estilo, querido mío. ¿Qué pensarías de cualquier político de otro partido que hiciera lo mismo con tus votantes o con los de tu ideología? ¿Qué dirías?

Al igual que a un funcionario de Hacienda o de la Seguridad Social, o de cualquier otro organismo se le pide que respete al ciudadano, a ti se te tiene que pedir lo mismo, porque también eres un empleado público, eres nuestro empleado. Entonces ya sabes, a ver si aprendes Alberto, deja de insultar a los españoles, te voten o no. Deja de insultarnos por llevar una bandera española. ¡Ya está bien!

#BartaDeInsultarALosEspañolesAlbertoGarzón

Aquí una pequeña muestra de cómo se las gasta el angelito...



CON ESTE TWIT DEMUESTRA QUE ÉL NO, NO ES UN ULTRA COMUNISTA ...












No hay comentarios: