POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Antonio Orozco anula sus próximos conciertos tras la muerte de la madre de su hijo

El cantante Antonio Orozco está completamente destrozado después de la muerte de Susana Prat, la que fue su pareja y la madre de su único hijo.

Susana ha fallecido en las últimas horas después de batallar contra una dura enfermedad y aunque había roto su relación sentimental con el artista hace años, a los dos les unía una estupenda relación y el amor por su hijo en común, Jan de nueve años.

Hasta el momento se desconocen las causas de la enfermedad, sin embargo ha sorprendido la triste noticia.



La encargada de dar a conocer la noticia fue Mariola Orellana, pareja del cantante Antonio Carmona, quien usó su cuenta de Instagram para despedirse de su amiga. “Hoy que tu cuerpo ha dicho hasta aquí he llegado, pero hoy te siento como nunca… veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro… escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí… mí Su… mi princesa, mi referente… mi niña preciosa que tanto me enseñas…”, comienza el mensaje que acompaña a una foto de Prat sonriente. “… “Tú y yo sabemos que el Amor nunca muere… todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y crece y crece como tú”, finaliza el mensaje.


Lo primero que ha hecho el cantante es cancelar parte de su gira ‘Destino’. La encargada en hacer pública la decisión de Antonio ha sido su promotora y organizadora de conciertos a través de un comunicado. “Lamentamos comunicar la suspensión de los próximos conciertos previstos en Fuerteventura (el día 28), Las Palmas (día 29), Tenerife (día 30) y Santiago (día 4 de noviembre) por fallecimiento de un familiar”, dice el texto de la promotora.

“Esperamos comprensión en estos momentos difíciles y anunciaremos en la mayor brevedad posible su regreso a los escenarios”, asegura la organizadora.

Por el momento, el cantante mantiene su privacidad como es habitual en él y no se ha pronunciado sobre la terrible pérdida, aunque sus fans se han volcado con él y le están haciendo llegar muchas muestras de cariño a través de las redes sociales.

https://www.republica.com/2017/10/27/antonio-orozco-anula-sus-proximos-conciertos-tras-la-muerte-de-la-madre-de-su-hijo/

No hay comentarios: