POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Ante la traición, acción. Por Edu Morato



España es la del  30-S con sus multitudinarias manifestaciones  por la unidad de España y no la España del 1-O, pretendiendo una parte decidir por el todo.
España ni se vota, ni se negocia y ante la traición, la acción, la lucha y la rendición de los traidores, los de Madrid y los de Putalona.
Para Pedro Fernández Barbadillo que podéis seguir Twitter como @pfbarbadillo, los 14 pasos de la espiral del seceSIONISMO, donde confluye la doble traición tanto de Cubaluña como de Madrid a España, se configura como  sigue encontrándonos en el peligroso 8º paso.
Los 14 pasos:
1º) Hasta ahora se han dado 1- Control de la sociedad 2- Referéndum 3- Imposición de imagen de triunfo en España y fuera 4- Anuncio de la DUI.
2º) Ahora viene la expulsión de las fuerzas de orden q obedecen al Gobierno ESP y para ello usan métodos batasunos.
3º) Amenazas a hosteleros, escraches (gracias a Pablemos conocemos esta palabra), turnos para no dejarles dormir… ¡Sin q intervenga nadie!.
4º) Se trata de concentrarles en unos pocos sitios para -Controlar ellos más territorio donde puedan declararse insumisos -Vigilarles mejor.
5º) Con el 95% del territorio catalán bajo control separatista, me temo q esta misma semana se ocuparán las instituciones e infraestructuras.
6º) Lo aprobó la ANC en 2014. Y aplicarán las novedades probadas: niños y ancianos delante y detrás, tipejos grabando.
7º) Añádense los ‘guerreros antifa’ venidos de toda Europa, quizás con billete pagado por las fundaciones de Soros.
8º) Enfrente, sólo tendrán unidades de CNP y GC (cansadas) y un puñado de funcionarios, todos desmoralizados y sin órdenes ni dirección.
9º) Perdido el control de carreteras, puertos y aeropuertos, ¿cómo va el Estado a poner ‘soldados sobre el terreno’? De ninguna manera.
10º) Después, sólo quedará la evacuación de los restos del Estado, q será tan vergonzosa como la huida de los yanquis de Saigón.
11º) Los periodistas de Romeva y Roures estarán preparando a corresponsales extranjeros y a muchos españoles para la ‘explosión de alegría’.
12º) Después, sólo faltará la ‘limpieza étnica’ de los catalanes no separatistas, abandonados por un Estado miserable.
13º) Esto q os cuento lo saben el CNI y Moncloa desde hace al menos 3 años ¡Y Rajoy no va a hacer NADA! ¡Nos rompen España y les SALE GRATIS!.
14º) El consuelo es q los ‘pujoles’ serán depurados por las CUP, y los ‘nous catalans’ les quitarán ‘su’ Cataluña.
Los pasos, desde luego, se van dando ante la inacción del sistema cerdocrático de 1978, que está agotado y muerto, por lo hay que preguntarse qué debemos y podemos hacer los españoles.
 
Esta debe ser la única mesa de negociación. No puede haber otra, y si la hay, los traidores nos han engañado.
Lo que debemos  y podemos hacer como españoles:
Hemos de partir que el poder está en la calle y es por y para la calle, que es quien legitima y deslegitima.
España es la del 30S con sus multitudinarias manifestaciones  por la unidad de España y no la España del 1-O, pretendiendo una parte decidir por el todo.
Ante la inequívoca pasividad=traición de Felipe VI, de Mariano Rajao y de las FAS (el ejército) debemos y podemos:
-Organizar concentraciones pacíficas, reiteradas y diarias ante objetivos diversos como sedes peperas, sociatas, ciudadanitas y cuarteles del ejército poniendo en claro que la unidad de España ni se vota ni se negocia, que Cataluña es España, que son unos traidores y que con ellos o sin ellos vamos a continuar la lucha en la calle.
– Organizar manifestaciones pacíficas, reiteradas y semanales con asistencia numerosa (una por semana) para exigir que la autoridad militar tome el mando en toda España, quedando bajo su autoridad las FFCCSS (Policía Nacional y Guardia Civil) y:
  • Toda España quede sometida a la autoridad y legislación militar, suspendiéndose la Constitución y relevando a toda autoridad civil de su condición.
  • Se adopten todas las medidas necesarias en orden a intervención de todos los medios de comunicación y el despliegue de tropas militares para que en Cubaluña y en España se ilegalice cualquier organización antiespañola y sus responsables sean detenidos.
  • Solucionado ese problema debe abrirse un proceso constituyente para una Constitución donde sin la concurrencia de organizaciones políticas, y con la finalidad de garantizar la integridad territorial y recobrar la soberanía perdidad del pueblo español, se someta a referéndum bajo circunscripción  única,  los siguientes puntos:
    •  Modelo de estado fundado en la indisoluble unidad de España:
    • Forma de gobierno de república presidencialista y meritocrática:
    • Economía real de libre mercado con estatismo mínimo, pero necesario, decisivo, firme y eficaz, sustraída de la economía financiera.
    • Renegociación del estatus español en organizaciones internacionales y de no ser posible, saliendo de la UE, OTAN, FMI, ONU y demás organizaciones sionistas.
    • Política de inmigración soberana, realista y adaptada a nuestra coyuntura e idiosincrasia.
Arrogarse el ilegítimo e ilegal derecho a la sedición y a la rebelión de una región española como Cataluña, no es gratis, y justifica adoptar cualquier medida en orden a la salvaguardia de la integridad territorial, la unidad de España y la soberanía del pueblo español.
Si no reaccionamos ya, teniendo todo el poder aún, tras Cataluña vendrán otras regiones con iguales/semejantes formas de proceder y con ello, España desaparecerá.
A grandes males grandes remedios, por éso, escoge entre no hacer nada como el Felipe VI o Mariano Rajao y que España desaparezca o hacer algo y que España permanezca.
Después de cuarenta años de traiciones del gobierno de la Nación y de las traiciones seceSIONISTAS, ahora tienes la oportunidad de salvar a España o condenarla.
O ahora, o nunca.

Edu Morato / Abogado / Presidente de pasionxespaña.es

No hay comentarios: