POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La ANC convoca a la revuelta para la próxima semana: “llegamos al momento de la verdad” #VistoEnRedesSociales,

Bloqueo de aeropuertos, fronteras y autopistas: “Estemos atentos a los canales de comunicación”.



Segons el fullderruta separatista, la secessió hauria degut d’activar-se el passat dia 10. Sin embargo, las presiones internas e internacionales ante la inminente hecatombe económica convencieron a bastantes diputados separatistas de aplazar la secesión: “diguem que volem dialogar i guanyem temps”.

Fue un error: perdieron momentum, desilusionaron a los suyos y se ganaron el descrédito internacional. El prusés ha mort y la gran majoria de catalans ja s’hi ha baixat. Pero el separatismo fanático no se da cuenta y ha decidido que hay que acabar el trabajo. Estem a les acaballes d’una operació d’enginyeria social que 40 ultres van encetar el 2009; el prusés se acaba, y con él acabará también la Cataluña unida, emprendedora, abierta y próspera que conocimos. Prepárese, dolço.

Las organizaciones paragubernamentales que dirigen Cataluña sin que nadie les haya votado (ANC, AMI y Òmnium / bÒdrium/ mÒmium) han decidido que ha llegado el momento, y han enviado a sus fieles una carta como la que adjuntamos de Jordi Sánchez (ANC), en la que se llama a la movilización final:
“Arribem al moment de la veritat”.
“Se ha optado por ofrecer diálogo (…) el horizonte que se intuye es una reacción antidemocrática del gobierno espanyol“.
“Los próximos días serán determinantes. (…) la mano tendida al diálogo es absoluta (…) pero en ningún caso esconde ninguna renuncia a la proclamación de la República, ni menos aún se puede interpretar como una vía al reformismo constitucional”.
“El lunes será un día determinante“.
Jordi Sánchez, “el president d’Òmnium, el mayor y una intendente de los Mozos de Escuadra (…) estamos siendo utilizados como rehenes por parte de la fiscalía”.
“El lunes el gobierno de Rajoy decidirá con mucha probabilidad dinamitar las instituciones de la Generalitat para ponerlas bajo su control”.
“Pase lo que pase en las próximas horas, os emplazo a que (…) no hay marcha atrás en nuestra determinación de construir un nou Estat independent en forma de República. Estemos atentos a los canales de comunicación ante posibles movilizaciones y no descartamos nuevamente paros masivos de país”.



Desde 2014 la ANC tiene en sus planes “tomar el control” de las infraestructuras básicas tras la declaración de independencia. Nos consta que el separatismo está convencido de que dispone de 700.000 fieles a sus órdenes para paralizar Cataluña, aunque bastan unas decenas de miles para provocar el caos generalizado; a estas horas se están repartiendo disciplinadamente los puntos de encuentro, como suelen hacer en sus performances anuales. Los números no cuadran pero son indicativos, y el mensaje que ya corre en los círculos separatistas no es muy distinto de este:

“Està demostrat que la República no naixerà sino és per la gent. No es resoldrà amb una carta entre Palau de la Moncloa i Palau de la Generalitat. Necessitarem, pel cap baix, paralitzar el país una setmana mínim 1 milió de persones i oposar resistència passiva al que vingui, siguin Policia Nacional o Guàrdia Civil. O tanquetes. I evidentment, amb la Llei de Transitorietat, els Mossos, al costat.
– 200.000 persones envoltant el Palau de la Generalitat
– 300.000 persones envoltant el Palau del Parlament
– 30.000 persones a l’Aeroport del Prat bloquejant accessos
– 20.000 persones al Port de Barcelona bloquejant duanes
– 10.000 persones al Port de Tarragona
– 10.000 persones a l’AP7 frontera amb el País Valencià
– 10.000 persones a l’A2 frontera amb l’Aragó
– 10.000 persones a la N-340
– 10.000 persones tallant l’A7 a La Jonquera
– 10.000 persones a la frontera amb Andorra
– 50.000 persones a carreteres secundàries.
– 10.000 persones davant de TV3 i CatRadio.
– 5.000 persones a la Torre de Collserola.
– 10.000 persones al Centre de Telecomunicacions de la Generalitat
– 5.000 persones a l’aeroport de Girona
– 5.000 persones a l’aeroport de Reus
– 5.000 persones a l’aeroport d’Alguaire
– 200.000 persones davant ajuntaments i institucions públiques repartits pel territori
– 200.000 persones tallant accessos a Barcelona
I els que puguin enganxats a les xarxes socials per fer-ho córrer. Comenceu-vos a apuntar on us toca. Igual que feieu amb els trams de les Diades successives”.

Una brometa? Fa anys que ho expliquen, son fanáticos y cuentan con las fuerzas paraterroristas de las CUP y amigos (Black Block, Batasuna, etc). Mire este vídeo:

Sí, va de debò y empieza la próxima semana. Montserrat Terribas ya ha llamado hoy desde Catalunya Ràdio a tomar la calle: “este proceso que comenzó en 2010 en la calle acabará también en la calle”.

Las élites mandan irresponsablemente que el golpe acabe en la calle, sabiendo que estas cosas acaban muy mal para los catalanes que ellos utilizan como carne de cañón para conseguir sus chaladuras. Pero sobre todo acabará con la convivencia y la economía catalana para varias décadas.

Unas recomendaciones:
Rajoy, piensa lo que harás si este lunes no se presenta nadie (Sánchez, Cuixart, Trapero) en la Audiencia para declarar.
Zoido, toma YA el control de los Mossos, depúralos y ponlos a punto para librar la batalla de la calle. Será culpa tuya si juegan en el bando equivocado.
Millo, asegúrate de que nadie puede tomar las infraestructuras de Cataluña.
Gobierno, es tu deber llevar la iniciativa.
Catalans, tingueu diners i provisions a casa.

Fuente Dolça Catalunya

    No hay comentarios: