POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Albiol dice que en las escuelas se educa a los niños para "odiar a España"



Redacción.- El presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha pedido que la aplicación del artículo 155 de la Constitución no sólo se utilice para convocar elecciones sino también para promover cambios en los Mossos y las escuelas si el presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, decide continuar con el proceso soberanista.



"No puede ser que la mayoría de la escuela pública de Catalunya y especialmente en determinados territorios de la Catalunya interior en vez de enseñar a los niños se les eduque para odiar a España", ha manifestado Albiol en una vista en Santa Coloma de Gramenet.

"No puede ser que el Govern haya convertido a los Mossos en un instrumento a favor del proceso independentista", ha insistido el líder del PPC, que ha destacado que la mayoría del cuerpo lleva a cabo un trabajo inmenso y muy profesional, según él.

Por último, aseguró que, frente a la "catarsis" que vive Cataluña, nada puede volver a ser igual a partir de la respuesta que dé Puigdemont al requerimiento del Gobierno español.
Fuente: http://politica.e-noticies.es/albiol-dice-que-en-las-escuelas-se-educa-a-los-ninos-para-odiar-a-espana-113131.html



No hay comentarios: