POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Ahora resulta que también quieren coger prisioneros



@luisbarros_o.- Llevamos mucho tiempo escuchando todo tipo de sandeces de los independentistas catalanes, sobre todo desde TV3, que sus trabajadores han demostrado carecer de vergüenza tanto para difundir mentiras, como para adoctrinar de forma descarada a los niños. Una televisión que es el aparato perfecto de difusión para los nacionalistas. Que tienen que manipular imágenes, lo hacen, como ejemplo, los vídeos y las fotos del 1 de octubre. Que tienen que reescribir la historia de Cataluña, también lo hacen, como ejemplo, entrevistar a un supuesto catedrático en historia que afirmó que Cataluña había sido un reino... y lo mejor de todo, es que lo dijo sin reírse ni ruborizarse. Que tienen que adoctrinar a los niños, también lo hacen sin dudar, como ejemplo, el programa en horario infantil donde se explicaba que la Guardia Civil y la Policía, eran fuerzas de opresión para cuartar sus libertades. En definitiva, este medio es la herramienta perfecta para la completa manipulación de la realidad.



Pero al parecer están empeñados a superarse día a día, como si compitieran en saber qué presentador dice la mayor estupidez. Este es buen candidato. El actor Toni Albà, colaborador habitual de TV3, propuso en twitter detener a los miembros de la Fiscalía de Barcelona una vez Cataluña haya declarado la independencia. "Decidme 'spoilerador' pero estos son a los primeros que deberíamos detener cuando proclamemos la República. Servirán para intercambio de prisioneros", escribió en la red.

¿Pero en qué cabeza cabe tal Sández? Y además, ¿prisioneros de qué? Obviamente, de guerra no. Así que estaría bien que este individuo nos explicara, que tipo de prisioneros serían los fiscales y el motivo de apresarles. Ya que lo único que está haciendo la fiscalía, es hacer cumplir la ley, aunque claro, para este personaje eso ya debe de ser delito en si, ya que el tema de cumplir las leyes... no va con ellos. También supongo que dice lo del intercambio de prisioneros por las detenciones de los Jordis, esos angelitos que promovieron el escrache a los guardias civiles y la destrucción de los coches patrulla. Pero no son delincuentes, no, son unos pacíficos presos políticos.

Decididamente, en Cataluña no cabe un tonto más.


No hay comentarios: