POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Ada Colau la vuelve a liar en Twitter demostrando su sectarismo y odio a España


@jsobrevive.- La falta de vergüenza del podemismo parece no tener límites ni fronteras y Ada Colau es un fiel ejemplo de ello. Si el pasado 1 de Octubre llegó a la desvergüenza de acusar a la Policía de haber cometido agresiones sexuales contra los manifestantes del referéndum ilegal catalán, los cuales no ha tenido la valentía de denunciar porque evidentemente son falsos, ayer se despachaba contra los manifestantes que, espontáneamente, salieron en Barcelona con la bandera nacional a pedir la unidad de España y a mostrar su rechazo ante el golpe de estado separatista.

Ni corta, ni perezosa, esta desvergonzada, llegó a tacharles de fascistas. Fascista es la nueva palabra utilizada por el podemismo para calificar a todo aquel que no comulgue con sus ideas. Fascista es un votante del PP, uno de Ciudadanos, cualquier persona que porte una bandera nacional, o cualquiera que ose criticar a los podemitas en cualquiera de sus ridículas afirmaciones.
Esperemos que todo lo sucedido en Cataluña sea el punto de inflexión definitivo y que consiga dar la vuelta a todo como si se tratara de un calcetín. Esperemos que personajes carentes de vergúenza, como Ada Colau, sean despachados de sus puestos en unas próximas elecciones y que no tengamos que soportar un día más sus tonterías y sus indignas afirmaciones.


4 comentarios:

  1. Guarra será mejor que no pongáis un pie fuera de vuestra comunidad y a la escoria de la cup la esperamos en Valencia......

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Somos una asociación de inversores privados;
    Estamos abiertos a todos los préstamos que desee
    El período máximo de amortización es de 15 a 20 años
    La tasa de interés es solo del 2% por año
    El crédito se otorga a una persona que merece pagar un ingreso mensual fijo
    Para obtener más información sobre ofertas de tarjetas de crédito, contáctenos por correo electrónico a la siguiente dirección:
    bonnisabelle@gmail.com
    gracias por su confianza

    ResponderEliminar