POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Quien se acuesta con niños amanece “cagao” O ridículo internacional- por Monti


Se me representa un sainete de los Hermanos Marx, porque imagino cuando el juez cite a Puigdemont y sus Consellers y vea que solo se le presentan la mitad, porque la otra mitad se le ha escapado.

Claro, la primera duda que asaltará al juez será si dejar o no en libertad a la mitad que se personaron. Puede que si el día que toca todos estuvieran ante el juez, este se hubiera planteado las cosas de otra forma... pero arriesgarse a una desbandada general, no sé. Bastante chufla habrá en más de una revista de humor con que la mitad de los banquillos estén vacíos.
Puigdemont, que nunca sabes por donde te va a salir, parece haberse colado en otra película: la de coge el dinero y corre. Porque aunque viva en un mundo paralelo imaginario ahora necesita montar otro numerito y su único objetivo es irse de rositas como sea. Con su viaje lo que hace es dejar a los que quedaron atrás con el culo al aire y cara de tontos. Se estarán preguntando por qué no les ha invitado a ellos a acompañarle al viaje de Bruselas; y por qué unos sí y otros no. Pero a estas horas se estarán dando cuenta de que su error no ha sido otro de que “el que se acuesta con niños amanece cagao”. Imagino que los encausados que han acatado la orden del juez estarán en serio peligro de dar con sus huesos en la cárcel directamente como medida preventiva, por aquello  no ya del riesgo de fuga sino del riesgo de desbandada. Mal barco escoge aquel cuyo capitán se pone a salvo el primero cuando el barco se hunde, y a los demás que les den… Monti






1 comentario:

  1. Espero que la insólita actuación de este golpista de opertea ponga prueba los resortes que deberían garantizar la operatividad de las instituciones comunitarias, y las purge de un garantismo que no haría sino premiar al delincuente.. recordemos que es España -no Bélgica- el país de Don Quijote.

    ResponderEliminar