POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

A Pablo Iglesias no le gusta que lleven la contraria, y menos los palmeros como Javier Ruiz. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- A nadie le gusta que le lleven la contraria, pero, mientras la mayoría de la gente lo acepta con deportividad cuando les pasa, Pablo Iglesias se sube por las paredes, que le lleven la contraria le produce un enfado casi enfermizo.

En los últimos días se ha producido esta circunstancia en uno de los programas de cabecera de Pablo Iglesias y de Podemos, las "mañanas de Cuatro" que conduce Javier Ruiz. La posición de Podemos ante el golpe separatista catalán es tan incoherente que hasta los periodistas que están sacando las castañas del fuego al podemismo continuamente, se ven incapaces de hacerlo ante semejante cúmulo de incongruencias y contradicciones.
Y, cómo no, esto a Pablo Iglesias le ha sentado fatal. Que uno de sus periodistas de cabecera, uno de sus fieles escuderos le lleve la contraria, es superior a sus fuerzas. Llegó a tal extremo de cabreo que llego a tachar a Ruiz de manipular información y de sucumbir a presiones políticas para hacerlo.

Claro, es que llevar la contraria al "amado líder" es lo que tiene, se puede hacer, pero quien lo haga debe atenerse después a las consecuencias. Vean, vean, el vídeo que ha colgado el tuitero
@PAUXCATPAUXCAT

1 comentario:

  1. El único pirómano que hay en este pais, con premeditación y alevosía es el gran podemita. Pena me da que haya gente que se halla dejado influenciar y engañar por semejante individuo, que apoya a los secesionistas nacionalistas catalanes

    ResponderEliminar