POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

"A la trena"



Redacción.- El presidente de AC Hoteles by Marriott, Antonio Catalán, ha dado su versión sobre la actuación del Gobierno de España durante la celebración del referéndum en Cataluñaa y cree que el Gobierno español no tiene nada que negociar.




Catalán ha manifestado que “yo les hubiera dejado con la butifarra, el bocadillo y que hubieran hecho su fiesta. Y el lunes, cuando decidan que van a hacer la República, pues cogerlos y a la trena”.

El empresario también ha cuestionado el operativo policial del domingo: “se podían hacer mejor las cosas, porque no había necesidad de hacerlo, al estar -el referéndum- fuera de circuito”. La actuación policial, según él, ha "calentado" a una "calle que está muy alterada", lo que le ha venido "perfecto" a la CUP, que "no son antisistema, son antiplanetarios".

Antonio Catalán ha afirmado que “ni por un minuto pienso que Cataluña se va a ir de España. No hay otra alternativa que seguir juntos”. “Es un planteamiento imposible", ha remachado Catalán que ha apelado a arreglar la situación “como sea".

Sin embargo, ha señalado que no es posible negociar con quien "incumple" las leyes y ha comparado la actuación de los dirigentes soberanistas con el intento de golpe de Estado del 23-F de 1981: "Es como si nos hubiéramos puesto a negociar con Tejero".

Finalmente, ha mostrado su preocupació por la "alteración que hay en la calle, que es innecesaria" y ha criticado que el Gobierno español se quiera "excusar" en que las FCSE actuaban bajo orden judicial: "Yo soy Rajoy y en la primera foto que veo lo paro en el minuto dos, y al día siguiente me cargo al ministro del Interior".

Fuente: http://economia.e-noticies.es/a-la-trena-112921.html



No hay comentarios: