POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Venga podemitas, a contar una batallita por Twitter, que el acto de Zaragoza ha sido un fracaso


@jsobrevive.- Leer lo que escribía Alberto Garzón en su cuenta de Twitter este domingo era todo un espectáculo. "Estaban rodeados de nazis", "no podían salir porque no acudía la policía a ayudarles". "Iban a ir saliendo por grupos para poder llegar sanos y salvos a sus casas". Y no, el ínclito comunista no estaba en un pueblo del lejano oeste, se encontraba en Zaragoza dando una charla con sus compañeros podemitas favorable al referéndum separatista de Cataluña. Una charla a la que no fue nadie.
¿Y a quién llamaba nazi entonces? Pues a unos cuantos españoles de Zaragoza que se concentraron alrededor del pabellón donde se celebró el acto podemita exhibiendo sus banderas españolas. Y eso es lo que este "comunista vendehumos" calificaba como estar rodeados de nazis. Resulta que como el acto ha sido un rotundo fracaso y solo ha servido para que comunistas podemitas, comunistas de IU y separatistas se pasaran las manitas por el lomo, había que dar la nota.

Y otra cosa no, pero lo de dar la nota se le da a estos "maulas estalinistas" de cine. Allá que fue Alberto, que es muy bien mandado, a lanzar soflamas por Twitter para que su alienada masa borreguera le diera retuits y entonces todos nos enteráramos de lo que estaban montando los podemitas y sus secuaces en Zaragoza. Lo de ver a un comunista quejándose de nazismo y viceversa es algo que cada día me deja más alucinado. Pero lo de ver a Garzón, el comunista neozelandés, hacer el tonto entra dentro de la normalidad. Al fin y al cabo es de bien nacidos ser agradecidos y pasarse un mes en Nueva Zelanda no cuesta cuatro duros, todo sea por la causa podemita...y la de vivir como un marqués.








No hay comentarios: