POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Vapulean en Twitter al general podemita Julio Rodríguez por soltar las bobadas que no puede soltar de diputado


Redacción.- Parece que Julio Rodríguez sigue llevando fatal no haber conseguido ser diputado. Se unió a Podemos pensando que se iba a comer el mundo y no lo ha conseguido y, al paso que va, no lo conseguirá nunca. Como es evidente que al zapateril general podemita esto le provoca estar más quemado que "la pipa de un indio", tiene que intentar llamar la atención como sea, para así destacar entre la afición podemita.

Pero nada, ni con esas, utiliza Twitter como altavoz de su posición de "anti sistema" para gustar, pero no acierta, no valía como general y es evidente que tampoco vale para esto porque es decir cualquier bobada por Twitter y las collejas que recibe se escuchan hasta en Corea del Norte. Esta es la última gracieta de "vuecencia" y estos son algunos de los mamporros que se ha llevado de los tuiteros.

Venga Julio, ven a buscar más.







Por cierto Julio, a ver si consigues ser un poco más servil entre los podemitas y consigues que te coloquen de número 1 por Madrid para ser diputado, aunque fíjate, yo creo que ni aún con esas y el problema es que ya se te está pasando el arroz. Sigue, sigue tuiteando chorradas que ni aún así gustas al más descerebrado de los podemitas, que ya es decit...





No hay comentarios: