POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Una izquierda que se avergüenza de las banderas españolas en los balcones


Redacción.- "Me produce pavor cuando veo banderas en los balcones en cualquier parte de España", eso decía Manuel Jabois en el programa Las Mañanas de Cuatro. Y es que hay una parte de la izquierda a la que la bandera de su País le produce pavor, por no decir asco.



Hace unos días lo podíamos comprobar en Zaragoza, hoy este columnista del diario El País se mostraba de esta manera, como podéis comprobar en el vídeo.

Esta es la izquierda que tenemos, esta es la izquierda que tenemos que sufrir, en vez de estar orgullosos de su País y sus símbolos, los critican y los apartan, porque les molestan, porque quieren imponernos los suyos, cuando estos son los de todos.



2 comentarios:

  1. estos Sres. no saben lo que es la izquierda,, los trabajadores, los que luchan por los derechos de todos,, incluso los trabajadores de derechas,, tenemos un ideal, y es la igualdad para todos,, mi bandera es la de todos, y los simbolos son los de todos,, ahora viene podemos a cambiar todo, las calles,, las estatuas,, la manera de vivir,, como se nota que ellos no han sufrido el yugo de la dictadura, trabajad por un país prospero con buenas propuestas,, buenas ideas etc. etc. y dejad de mamonear,, criticando a unos y a otros,, todos nos equivocamos,, pero de los errores también se aprende.. y aquí me quedo.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualdad solo ante la ley,porque si hablas de otra igualdad entonces se llama esclavitud,se llama socialismo,los hombres se diferencian naturalmente. Saludos

      Eliminar