POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Un escalofriante rostro aparece en un video de Irma captado por la NASA


Infinidad de imágenes de satélite del huracán Irma están circulando en las redes sociales, pero hay un video de la NASA que estremece a cualquiera. (Captura de video)

Millones de personas han seguido la peligrosa trayectoria del huracán Irma desde su formación hasta que tocara tierra hace unas horas en los Estados Unidos.

Las imágenes de satélite han permitido seguir de cerca cada detalle de su desplazamiento por el Atlántico y la NASA ha jugado un papel fundamental captando muchas de estas imágenes impresionantes desde el espacio y compartiéndolas al mundo.


Sin embargo, este video con una imagen de satélite del huracán Irma causó conmoción porque muestra una silueta oculta que está estremeciendo las redes sociales.


View of Hurricane 's eye, now southwest of Acklins Island in the  with max sustained winds of 150 MPH. 


En el video parece formarse un extraño rostro en medio del ojo del huracán que la gente ha empezado a llamar “el rostro de la muerte.”

“Esta espeluznante característica fue avistada en las imágenes tomadas por el Centro de investigación de predicciones a corto plazo y transición (SPoRT, por sus siglas en inglés) de la NASA”, afirma RT.


(Captura de video)

Una cadena televisiva transmitió las imágenes causando asombro entre la gente y las diversas reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.


Here's the video of the eye of hurricane Irma. Do you see the image churning within the storm. The face of Irma.
Por otra parte, “el meteorólogo Stu Ostro, compartió otra imagen satelital de Irma que también tiene similitud con un rostro. El año pasado, Ostro observó un fenómeno parecido en el huracán Matthew”, comenta dicha publicación.

Las imágenes impactan a cualquiera, no cabe duda. Pero ¿tendrá esto algún significado? o, ¿es el temor de la gente el que causa este fenómeno de encontrar la similitud con una imágen de la muerte?

No hay comentarios: