POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Un centenar de personas se manifiesta frente a la sede de la ANC en defensa de la unidad de España



Redacción.- Alrededor de un centenar de personas, según la Guardia Urbana, convocadas por la plataforma Por España me atrevo, se han manifestado en defensa de la unidad de España frente a la sede central de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en Barcelona.




Los manifestantes han exhibido banderas españolas, algunas de ellas con inscripciones en las que se leía "Cataluña es España" y "Soc català, soc espanyol" ("Soy catalán, soy español").

Durante la manifestación, que ha transcurrido sin incidentes, los manifestantes han coreado el eslogan "No nos engañan, Cataluña es España", frente a la sede de la entidad independentista que, junto con Òmnium Cultural, ha convocado las concentraciones de protesta contra las actuaciones judiciales y de la Guardia Civil por los preparativos del referéndum del 1 de octubre, suspendido de manera cautelar por el Tribunal Constitucional.
Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20170922/centenar-personas-se-manifiesta-frente-sede-anc-defensa-unidad-espana/1621801.shtml




No hay comentarios: