POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

TV3 desobedece



Redacción.- Vicent Sanchis, director de TV3, ha desmentido los rumores sobre la inminente intervención de TV3 por parte de la Guardia Civil en una entrevista en el programa "Preguntes Freqüents". Asimismo, el director se ha mostrado firme y ha asegurado que TV3 mantendrá la emisión del anuncio del referéndum a pesar de las advertencias del Tribunal Constitucional, que estableció que no se puede difundir publicidad de un referéndum que está suspendido.



Sanchis ha justificado la emisión del anuncio argumentando que la cadena sigue la legalidad de una ley aprobada en el Parlament. El director de TV3 ha afirmado que "en virtud a una ley que ha aprobado el Parlament y que ha quedado suspendida por el TC, pero todo se está haciendo en virtud de esta ley, yo quiero creer que no estoy desobedeciendo a nadie". El director ha asegurado que "considero que esta ley, mientras el Govern la esté aplicando y cumpliéndo, está vigente". 
Fuente: http://politica.e-noticies.es/tv3-desobedece-112568.html



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ei incumplimiento de una ley , no implica su desconocimiento y menos si es director de una cadena de TV. Imputación inmediata de este pájaro, por desobediencia e incumplimiento a las leyes del estado.


    ResponderEliminar