POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿Te acuerdas de la serie "Sensación de vivir"? Mira cómo están ahora sus protagonistas



El formato de drama televisivo alcanzó a ocupar los primeros puestos de rating en los años 90, dentro de los fenómenos culturales de la época fue uno que marcó tendencia en los estilos de vida de los jóvenes de esa generación. Particularmente, la serie Beverly Hills 90210 y las vivencias del día a día de este grupo de jóvenes que en el proceso de madurar vivían intensamente tanto el amor como el desamor fueron aclamadas por tal generación.

Luego de transcurrir 25 años de su lanzamiento al aire, estaría bien ver, qué ha sido de la vida de los actores que componían el elenco. A continuación verás un paralelo de cómo lucen los actores actualmente y cómo lucían en los años 90.


Shannen Doherty (Brenda Walsh)



Con 44 años, y recordada por haber hecho el papel de la poco carismática Brenda, luego de la cuarta temporada prefirió Londres a Beverly Hills, y aunque regresó, tiempo después aceptó el papel principal en la serie Charmed en la que tiempo después dejó de hacer parte del elenco por problemas. Contrajo cáncer pero pudo enfrentarlo con quimioterapia, fuerte determinación y apoyo de su familia.

Jason Priestley (Brandon Walsh)



El antiguo ícono juvenil, con ahora 46 años, no se ha alejado mucho de la televisión canadiense, además de participar en el programa Call me Fitz, ha participado en varias películas. Jason Priestley: A memoir (Jason Priestley: una memoria) es el título de su autobiografía publicada en el 2014.

Jennie Garth (Kelly Taylor)



Durante las 4 temporadas no se alejó del casting original de la serie, pasados cuatro años protagonizó la serie What I like about you, también participó en varias películas y series televisivas.

Tori Spelling (Donna Martin)



Siendo el personaje más joven del elenco, actuó a lo largo de la serie, de principio a fin, sin contar con que era la hija del productor de la misma, Aaron Spelling. Más tarde actuaría al lado de Jennie Garth en la serie Mistery Girls. Actualmente es casada y tiene 4 hijos. Ha escrito seis libros y uno de estos es un bestseller.

Luke Perry (Dylan McKay)



Luego de terminada la serie, participó en series como What i like about you. Will & Grace y también estuvo en Windfall y Body of Proof.

Ian Ziering (Steve Sanders)



Además de haber participado en Bailando con las estrellas en 2007, ha participado en varias películas y series de televisión. Dentro del elenco estaba entre los miembros mayores.

Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman)



Teniendo 29 hizo la actuación de una niña de 16 años propiciando quizás el desarrollo de un personaje bastante plano. Más tarde protagonizó su propio talk show, que solo duró una temporada.


Brian Austin Green (David Silver)



Participó en series como Anger Management, Smallville, The Twilight zone y Desperate Housewives. Su esposa es Megan Fox y tiene 2 hijos.

Carol Potter (Cindy Walsh)



Hizo parte del elenco de la serie Sunset Beach y más tarde actuaría en NYPD. Crossing Jordan y Medium.

Jame Ekhaus (Jim Walsh)



Ha continuado con la actuación participando en varias series de televisión


Fuente https://www.lagranepoca.com/entretenimiento/176318-176318.html

No hay comentarios: