POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Rivera denuncia un ataque al comercio de sus padres



Redacción.-
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en una entrevista en la cadena Ser ha relatado que el comercio de su familia en Granollers ha aparecido con pintadas: "Que mis padres tengan que sufrir las consecuencias de energúmenos que intimidan a su hijo por estar en política lo vamos a denunciar”.


Rivera ha pedido al president de la Generalitat que "pare esta locura" y ha acusado a Carles Puigdemont y a su gobierno de irse de la democracia. El líder de Ciudadanos se ha mostrado a favor de "dialogar" para solucionar el tema identitario de Cataluña, pero ha marcado prioridades: "Primero hay que parar este golpe". Rivera ha puesto en duda que los que "están tirados al monte y cometen delitos" sean interlocutores válidos para el diálogo: "Se puede hablar sin tapujos de reforma, pero con demócratas".

El político catalán ha dado su apoyo "en corto plazo" a la gestión que el Gobierno de Rajoy está haciendo de esta crisis aunque ha destacado que "a largo plazo" no comparte "que no hay que hacer nada": "Se puede hablar del marco territorial, pero ahora hay que parar el golpe", ha insistido.

Rivera ha recordado que el artículo 155 de la Constitución, que permitiría suspensión de la autonomía de Cataluña, es "el botón rojo de la Constitución. Ojalá no haya que aplicarlo, aunque no se puede descartar nada".
Fuente: http://politica.e-noticies.es/rivera-denuncia-un-ataque-al-comercio-de-sus-padres-112495.html
 

No hay comentarios: