POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Pedro Sánchez, don "no es no", no dice "no", ni al comunismo, ni al independentismo. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- Si por algo es famoso Pedro Sánchez no es por su manejo del "GPS", ni por sus conocimientos sobre Antonio Machado, tampoco lo es por su desconocimiento absoluto de los tiempos verbales, ya nos dejó claro que no distingue el infinitivo del imperativo. Si por algo es famoso Pedro Sánchez es por su famoso "no es no" a Mariano Rajoy, cuando España se encontraba sin gobierno por los resultados electorales.
Ahora resulta que Sánchez nos vende el diálogo para solucionar el problema del secesionismo catalán. Dialogo con golpistas y delincuentes que pretenden llevar España a su desaparición. El rey del "no es no", nos quiere dar lecciones de diálogo, no solo con el secesionismo golpista y delincuente, también lo hace con el comunismo y con cualquiera que busque la desaparición de España.

Desaparición de una nación de la que él, además, quiere ser presidente. Pienso, sinceramente, que a día de hoy no hay absolutamente ningún líder político de ningún partido que se merezca que nadie pierda el tiempo por ir a votarle. Pero hay ciertos casos, como el de Sánchez, Iglesias, Rufián y similares, en los que ir a votarles no es solo perder el tiempo, es un síntoma de gilipollísmo enfermizo difícil de solucionar ni con una poción mágica.
Tenemos una casta política que no solo está plagada de inútiles sin dos dedos de frente. También se pasan el día presumiendo de anti-españolismo. De España, de los españoles, solo quieren sus fantásticos sueldos y sus feudales beneficios sociales, solo aptos para ellos. Pero mientras tanto, unos te llaman nazi, los otros te llaman facha y los otros te insultan sin más por afearles su conducta. Hay que ser mucho más imbécil que ellos para depositar en una urna la papeleta de alguien que quiere acabar con tu país, con tu casa. En casos como el de Sánchez hay que ser muy tonto para votar a un "mononeuronal" que cada día intenta engañarte un poco más.

No hay comentarios: