POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Parece que a la marca deportiva catalana MUNICH (@munichsports), le queda demasiado grande España. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- Hay ciertas empresas a las que parece que le gusta jugarse su dinero, su negocio y su futuro a lo tonto. Dicen los economistas y los grandes "brokers" de la bolsa que el dinero es miedoso, pero hay algunos a los que parece que esa acertada frase les da igual y prefieren jugarse su futuro solo por una simple y alienada convicción pseudopatriótica de una nación que no ha existido, no existe, ni existirá: Cataluña.
Entre estas últimas se encuentra la marca de ropa deportiva MUNICH que ha realizado unas zapatillas deportivas en las que se reclama el "SÍ" para el mal llamado "referéndum" de los separatistas catalanes. Curioso que MUNICH se preste a este juego, curioso que se preste a un juego para intentar ganar siete millones de clientes potenciales, perdiendo para ello otros cuarenta. Pero algo habrá para que lo hagan, algo en forma de subvención pública, seguro.

Yo he usado esa marca de ropa deportiva, yo he usado su famosa bolsa de deportes siendo niño y me da pena, porque me gustaba y era de toda la vida. Pero también me da pena porque mis hijos ya no van a tener un recuerdo infantil como el mío con esa marca, porque esa, MUNICH, es una marca que no va a entrar nunca más en mi casa. ¿También vosotros sois separatistas, responsables de MUNICH? Pues con vuestro pan os lo comáis, no con el mío.

No hay comentarios: