POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Opositores a bombero en Córdoba examinados de madrugada en condiciones denigrantes



Redacción.- Los opositores a bombero en Córdoba recordarán el examen práctico al que se sometieron esta semana. Resulta que el Consorcio Provincial de Incendios de Córdoba celebró la prueba práctica para bombero conductor, un total de 54 plazas a las que concurrían 540 aspirantes, de los cuales unos 300 terminaron la prueba de madrugada, los últimos sobre las 5 horas, según informa la Cadena Ser de Córdoba.



Personas que estaban citadas a las 8 de la mañana del día anterior procedentes de toda España, que vieron como la prueba se convirtió en un caos organizativo. “Yo vengo de Gran Canaria, para acompañar a mi pareja y ahora él va a perder el vuelo que salía esta noche desde Sevilla; mañana tendrá que comprar otro billete a lo que habrá que sumar gastos de transporte y alojamiento” afirmaba uno de los familiares que acompañaba a un opositor, que además criticaban la ausencia de baños y el calor sofocante que hacía en el gimnasio en el que esperaban su turno.
Un desastre organizativo que deja en muy mal lugar a Córdoba y su provincia y, sobre todo, a los rectores de la Diputación provincial.



1 comentario:

  1. Fue una verguenza y una falta de respeto a los opositores. Sabiendo que habian pasado 540 personas deberian de haber preparado un sitio adecuado y ademas organizar la prueba mejor, o incluso sustituirla por un practico escrito (como otros años). Si querian igualdad y legalidad para este examen han metido la pata hasta el fondo, porque no es justo para los opositores q se examinaron de noche, ya que el agotamiento psicologico no es mismo q los q se examinaron a primeras horas. Esto NO SE PUEDE REPETIR NI CONSENTIR.

    ResponderEliminar