POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Mireia Boya (CUP) a Rajoy: "¡Maltratador!"

La diputada de la CUP asegura que "nos quiere apalear"


La diputada de la CUP, Mireia Boya, ha tachado a Mariano Rajoy, de “maltratador” debido a que el presidente del Gobierno español advirtió “no me obliguéis a hacer lo que no quiero hacer”. “Ante esta frase de maltratador, que nos trata como una colonia, como si fuéramos una posesión suya, tenemos las clases trabajadoras que han convocado huelga general para el día 3 de octubre”, ha aseverado la representante de la formación antisistema en un acto a favor del 1-O en plaza Universitat.

Boya, al inicio de su intervención, también ha hecho referencia a los “piolines infiltrados” que se encontraban presentes en el acto. “A los piolines infiltrados que están por aquí, les puede decir que están perdiendo el tiempo, que están a una tierra que no es la suya y que no tienen nada que hacer porque votaremos”, ha añadido.

Además de la diputada de la CUP, también ha participado el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, quien ha manifestado que “debéis sentir orgullosos de este país, al igual que el país se siente orgulloso de todos vosotros, porque sois imprescindibles en este camino hacia el futuro”.

Por su parte, el consejero de Presidencia y portavoz del Govern, Jordi Turull, ha subrayado que “sólo dependemos de nosotros” para celebrar el referéndum del 1-O. “Buscamos gente, gente y gente que desborde toda esta suspensión, toda esta represión de los derechos que nosotros estamos intentando sacar adelante”, ha sentenciado Turull.
http://politica.e-noticies.es/mireia-boya-a-rajoy-maltratador-112669.html

No hay comentarios: