POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Mensaje de un Guardia Civil residente en Cataluña



Redacción.- Compartimos este mensaje que circula por las redes sociales, de un Guardia Civil residente en Cataluañ. Lógicamente no podemos asegurar su autenticidad, pero merece la pena leerlo:


<<Soy un guardia civil que lleva tiempo trabajando en Cataluña, solo quiero dar mi opinión y que la gente sepa como estamos en estos momentos.

La presión es altísima, hoy he ido con mis hijos a llevarlos al colegio y nos han insultado. Mis hijos uno tiene 3 y el otro 6 años. Esto es la democracia pacífica de esta gente. Llevo mucho, mucho tiempo por estas tierras y es la primera vez que me pasa.

En el colegio al que asisten mis hijos, los marcan, porque yo no le dejo que asistan a las manifestaciones que están surgiendo espontáneamente en la mayoría de los colegios de Cataluña contra los derechos humanos y por la democracia, impulsados por el profesorado, a niños de seis años.

En el trabajo hay una tensión extrema. No entendemos como toda esa gente que ha venido a trabajar a Cataluña no se les deja hacer nada y los tiran al infierno sin poder hacer uso de porra ni empujar a nadie, cuando están siendo agredidos, sus coches destrozados, sus familias e hijos vilipendiados, pero no se puede hacer nada porque es dar alas al independentismo, eso es lo que nos dicen nuestros cobardes jefes.

Opino que es la misma política de cesiones de los últimos 25 años que nos ha llevado a esto. La mayoría nos sentimos traicionados por el Gobierno y no nos sentimos apoyados por nadie, solo hay que ver las manifestaciones del Gobierno de Rajoya día de hoy y de su ministro de economía. Somos unos parias.

Mañana habrá guardias civiles heridos o muertos, mientras Rajoy y su gobierno miran para otro lado. Vemos cada día manifestaciones en favor de los independentistas mientras a nosotros y a la Constitución nadie nos apoya. Pido a la gente q nos apoye, que se manifiesten y que obliguen a nuestro gobierno cobarde a tomar una decisión contundente hasta las últimas consecuencias. Mientras no se vean manifestaciones de miles de personas por toda España esto no sucederá.

Los mossos y policías locales, la mayoría, van con los independentistas y nos perjudican todo lo que pueden en nuestro trabajo, están desconectados de las leyes españolas. Los jefes de mossos y Policía local van todos con los independentistas.

Solo me gustaría que estas palabras mal escritas llegaran hasta el último rincón de España, a todos los grupos de watsapp, a todos los de Facebook, a todos los de twitter... necesitamos que nos apoyen, necesitamos ver manifestaciones en las calles a nuestro favor, necesitamos a la gente>>.



7 comentarios:

  1. Eso es lo que te gustaría a ti, que te dejaran actuar hasta las últimas consecuencias y pudieras usar tu porra que seguro es lo único que sabes hacer, propio de un instinto asesino y fascista como te habrán enseñado en tu humilde trabajo de proteger a la población.
    Alucino con esta gent-uza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas se espera u poco de mas educacion por tu parte y desearte que tu no pases por lo que pasan elos por mil euros al mes...la ALUCINADA soy yo ,buenas noches *_*

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, cabrones... mira que éste cuerpo al que le pedimos mil veces que se jueguen la vida por la ciudadanía les gusta joder a los camisas pardas que son libres de decidir a pesar de prohibir carteles en castellano, a pesar de arrinconar la educación en castellano, a pesar de manifestar un racismo de otra época, a pesar de desconocer la historia, a pesar de chulear al resto de españoles, a pesar de pasarse por todo el forro de su diminuta polla la principal norma que ampara incluso a ellos, a pesar de que arrinconan a los que no piensan como ellos, lo único que desean es manifestar su opinión.
      Tienes parte de razón para ser exacto, los que desearíamos que utilicen la porra somos muchos más que todos los camisas pardas y hippiosos pulgosos que estáis llevando a cabo una actuación fascista como la Copa de un pino... pero nos vamos a quedar con las ganas: Estos guardias civiles si respetan la ley

      Eliminar
    3. Tú sí que eres una gentuza no, un puto mierda, que no vales un puto euro, mal educado, y te digo una cosa que Cataluña es tierra española y si sobra eres tú, vete a palestina, que tú estás en España

      Eliminar
    4. PERO TU xAVILK DE DONDE COÑO HAS SALIDO... ANIMALLL... DE QUE HUMILDE TRABAJO VIENES TU..... TU NO SABES NI LO QUE ES LA GENTUZA, SEGURO QUE NO RESPONDERIAN COMO TU... TU ERES ALGO PEOR

      Eliminar
  2. Benedicto Fuentes Sánchez26 de septiembre de 2017, 23:23

    Totalmente de acuerdo es vergonzante cuando se juegan la vida a veces por el bien de nuestra sociedad. Ánimo y mucha suerte que me parece que las necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. Es indignante que gentuza como estos pseudocomunistas nazis adoctrinan a menores en el odio hacia su amigo o vecino tan solo por no compartir sus ideas, ese es el fascismo típico de aquellos que solo quieren que los demás piensen como ellos sin importarles nada mas, ni tan siquiera la realidad de que Cataluña nunca ha sido nación ni no sera, de que Cataluña la están llevando a la ruina, que se quedaran sin empresas puesto que ninguna de las que allí halla van quedarse sin clientela en el resto del país ni del planeta. Es indignante que sigan a pies juntillas a esos cuatro desarrapados que lo que buscan es una anarquía y tapar su trapicheos dinerarios.

    ResponderEliminar