POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Marina Garcés, pregonera de las fiestas de la Mercé, echa en falta a los terroristas abatidos por la policía, por @jsobrevive


@jsobrevive.- "Durante estas fiestas de la Mercè, todos llevaremos en nosotros una ausencia igualmente dolorosa: la de las personas que no volverán nunca más en Barcelona ni en sus fiestas, no porque no quieran, sino porque el 17 de agosto perdieron la vida en la Rambla, en la Diagonal y el paseo de Cambrils. Y junto con ellos, también, la de unos jóvenes de Ripoll (Lleida) que tampoco estarán y sobre los que siempre tendremos la duda de si realmente querían morir matando, como hicieron".

Marina Garcés, pregonera de las fiestas de la Mercé y amiguita de Ada Colau, se ha despachado así de "chachi" en el pregón que dirigía a todos los barceloneses, con motivo de sus fiestas. Equipara, la moza, a las víctimas de los atentados de Barcelona con los terroristas abatidos por la policía de los que dijo: "unos jóvenes de Ripoll...sobre los que siempre tendremos la duda de si realmente querían morir matando, como hicieron".

Esta desfachatez con la que esta "progre-buenista" se ha dirigido a los ciudadanos de la misma ciudad en la que se cometieron los atentados, llega a ser provocación. Su descaro es tan grande que si no hubiera estado hablando de un asunto tan grave, todo el pregón en sí parecería una broma, una broma macabra e hiriente con las víctimas del atentado.

Se puede tener la ideología que se quiera, pero eso es una cosa y otra bien distinta soportar lo que estamos teniendo que soportar a toda esta gentuza después de tener, además, tan recientes la imágenes de aquella salvajada, como las tenemos. Asco y vergüenza ajena produce escuchar a toda esta gente, y sus comparsas, las sandeces que dicen un día sí y otro también. Y lo peor es que cada día van a más y cada vez tiene menos pudor en soltar semejantes barbaridades.


1 comentario:

  1. La tibieza intelectual de imbéciles de este calado es lo que ayuda a confundir el bien con el mal y demonizar lo correcto para alabar lo maligno. Gilipollas cuando no malnacida.

    ResponderEliminar