POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Losantos pone en su sitio a Dani Rovira: "Yo también me avergüenzo de que seas español, ¡payaso!"



Redacción.- Federico Jiménez Losantos dio un rasca en toda la boca al "cómico" Dani Rovira, tras decir que se avergonzaba de ser español.

Rovira dijo en Onda Cero donde que lo a él le importa de verdad es el maltrato animal, y le avergüenza el hecho de que se sigan haciendo corridas de toros en España. Eso sí, lo de Cataluña y la independencia le da más igual.




Así,  Jiménez Losantos, arrancando con el PNV y Urkullo, hilando con la laureada película 'Ocho apellidos vascos', terminó metiéndole a Dani Rovira un tremendo garrotazo:


<<El PNV este fin de semana ha celebrado un acto en apoyo a la destrucción de España, como es normal. Y llega Urkullu y habla que parece que va a cortar una piedra como si fuera un tronco... Ya nadie habla así, ni siquiera en el País Vasco haciendo parodia.

Bueno, tal vez Dani Rovira, que es el payaso que hizo lo de los 'Ocho apellidos vascos' jamás ve una película que hace bromas sobre los muertos de la ETA. Nunca. Dice que se avergüenza de ser español. Mira, pues yo coincido contigo, también me avergüenzo de que lo seas, ¡payaso!>>



5 comentarios:

  1. Como de costumbre , el turolense de Orihuela de Tremedal , hablando clarito y sin pelos en la lengua !!!Poniendo al bufón barato de Dani Rovira en su hediondo lugar ...en el vertedero de los sediciosos estultos , arrogantes y fétidos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oswaldo???? anda tio vete pa tu tierra

      Eliminar
  2. A muchos actores se les sube el "pavo "y creyéndose importantes,se declaran antiespañoles.y comen gracias a los españoles.pues hay que ignorarlos a ellos y sus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Losantos ,se te agradecen mucho las verdades,saciados de mentira cómo estamos.

    ResponderEliminar
  4. Un español de raza pura le para los pies a un payaso (perdón a los de está profesión qué es muy digna) un mequetrefe dice lo qué no debe decir y sé encuentra con un ESPAÑOL HORGULLOSO DE SERLO con todo respeto Sr.Jimenez los Santos le pone en su sitio al decir con alevosia no sentirse español es el mameluco de ocho apellidos vascos,Robira por más señas, jamas he visto una pelicula suya y como mi opinión habra millones de ESPAÑOLES
    qué jamas veremos ninguna,pues de bien nacidos ser agradecidos y Robira si se avergüenza de ser español,coja sus maletas y vayase a hacer el payaso pero fuera de está Nación qué le ha dado lo qué no tenia ni tiene,qué es vergüenza ajena oírle decir tal cosa qué no quiero reproducir con mis palabras más,devueva el dinero y las subvenciones qué le dio el Estado ESPAÑOL,venda todo lo qué tenga y váyase a oto país ha hacer el payaso,pero no sé olvide dejar en una comisaria o en un juzgado su DNI y su pasaporte ,pues dice no sentirse español y como no lo siente saque un pasaporte en Marruecos o en Libia o en Iran,ése sitio le puede recomendad su amigo Pablo Iglesias.
    Váyase váyase y olvidé qué vivio en ESPAÑA y no queremos verle de nuevo en tierra Hispana.

    ResponderEliminar