POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los que estén aportando para pagar la multa de Artur Mas pasan a la categoría de imbéciles profundos y sin remedio, por @jsobrevive


@jsobrevive.- Mira que lo que está sucediendo en Cataluña con el separatismo tiene muchas cosas absurdas, pero lo de la multa que ha recibido Artur Mas del Tribunal de Cuentas por el asunto del referéndum del 9 de Noviembre de 2014 ya roza lo esperpéntico. Mas ha sido multado con cinco millones de euros debido a los gastos provocados por ese referéndum, junto con otros miembros de su gobierno. El caso es que se considera que es responsable de haber dilopidado ese dinero y tiene que pagar por ello al haberse utilizado para pagar algo ilegal.

Pues bien, Omnium Cultural y ANC se han puesto a recaudar dinero para sufragar la multa de Mas y ya llevan más de dos millones recaudados. Es decir, el Tribunal de Cuentas considera que Mas ha malgastado el dinero de todos y le multa, para pagar esa multa, Mas se pone a pedir otra vez el dinero de todos para cubrirla y la gente se lo da. ¿Pero, la gente es imbécil?

Sí, imbécil, estúpida profunda o deficiente mental, porque, si tenemos en cuenta que Mas viene de la antigua Convergencia, un partido salpicado por la corrupción, por el famoso 3% y por el multimillonario Jordi Pujol, hay que ser muy tonto para seguir aportando dinero a alguien que probablemente lleve robándote toda la vida. ¿Por qué no se lo da Pujol? Sería una mínima parte de la que se sospecha que, el "antes honorable", ha birlado a todos los catalanes y, recordemos, a todos los españoles.

Viendo todo esto me pregunto por qué no se han quedado con más. Porque viendo la fauna de la que están rodeados es raro que no lo haya hecho. Les roban, se quedan con su dinero, les fríen a impuestos y llegan los muy tontos que hayan aportado ese dinero y todavía les dan más. Mira que todos sabemos que estamos rodeados de mucho tonto, pero oye, por lo visto hay muchos más de los que pensamos, es que salen hasta de debajo de las piedras.

No hay comentarios: