POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los Mossos y Policías Locales apoyan al Estado

Requisan carteles a miembros de la CUP, que los acusan de "mercenarios" y les advierten que "en un pueblo nos conocemos todos"




Los Mossos y Policías Locales apoyan al Estado


Agentes de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local han obedecido las órdenes de la Fiscalía y han retirado la publicidad del referéndum en diferentes localidades catalanas como Figueras, Moncada y Reixach o Cerdanyola del Vallès. Este hecho ha sido denunciado por la CUP en las redes sociales.

La formación antisistema, además, ha explicado igualmente que los agentes han procedido a realizar diversas identificaciones a militantes del partido. En este sentido, la CUP de Figueres ha informado de que "la policía municipal de Figueres ha venido a levantar acto por un acto por el Sí, según nos dicen por orden de la Fiscalía".

"Los intentos de represión del Estado español se han traducido en algunas identificaciones. No nos intimidan las amenazas! ", Han remarcado. Por su parte, la CUP de Montcada ha criticado que "la Policía Local y los Mossos apuntan a la fiesta de la dictadura!".

"Los dos coches de Policía local han llegado juntos, a medianoche y en el centro donde sabían que iniciábamos la campaña. Han decidido ser el brazo ejecutor de la fiscalía y romper militantes de @ercmiri las @Jercmir. Actuar así es ser un mercenario! Aunque se justificaban diciendo que cumplen con su obligación pero en un pueblo nos conocemos todos! No nos detendrán", han remarcado.

10755-1.jpg



http://politica.e-noticies.es/los-mossos-y-policias-locales-apoyan-al-estado-112350.html
    •  

    No hay comentarios: