POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Las redes gritan: ¡#PiquéFueradelaSelección!

 

Redacción.- El defensa central del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española la ha vuelto a liar. Gerard Piqué esta mañana mandaba el tweet que ilustra esta noticia, en el queha dicho:

"Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que queremos. Y cantemos bien alto y bien fuerte. #Votaremos"



Y tras estas declaraciones las redes sociales también han hablado, haciendo casi unánime el "Piqué fuera de la Selección". Algo a lo que nos unimos desde El Diestro, porque Gerard Piqué no es digno de vestir los colores de España.

Tanto la Federación Española de Fútbol como el Consejo Superior de Deportes deberían tomar cartas en el asunto y regular lo que sea necesario para que personajes como Piqué no vayan a la Selección.



1 comentario:

  1. Tanto la F.E.F como el C.S.Deportes deberían tomar cartas en el asunto y regular lo que sea necesario para que personajes como Piqué no vayan a la Selección y si por la circunstancia que fuere, lo llevasen, España entera no debe ir al campo, ni ver u oír el partido por TV. o Radio

    ResponderEliminar