POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La penúltima claudicación de Disney ante los dictados de la ideología de género

Disney vuelve a ceder ante los postulados de la ideología de género y se disculpa por negar a un niño de tres años ser "princesa por un día". Según la madre del niño de tres años, éste vive día y noche vestido con el disfraz de la princesa Elsa, protagonista de Frozen.

Elsa, la princesa de la película Frozen / Disney

El parque de atracciones de la multinacional americana de dibujos animados localizado en París, Eurodisney, se ha disculpado después de haber impedido a un niño de tres años participar en un programa para seguidores de la película Frozen.

La madre del chico, Hayley MacLean, ha detallado en su blog que su hijo Noah tiene una afición absoluta por la protagonista de la cinta, la princesa Elsa, por lo que decidió llevarle a Eurodisney por sorpresa porque “sabía que nada le gustaría más que llevar un vestido bonito, maquillarse como mamá y ser fotografiado como una de sus queridas princesas Disney”, tal y como ha explicado a Le Parisien.

Al parecer, Noah lleva a sus tres años el disfraz de Elsa “a todas horas, todos los días”, incluso para dormir.


Disney quiere “realizar el sueño de cualquier niño, con un maquillaje y un peinado de verdadera princesa”

Un portavoz del parque de atracciones ha explicado a la agencia EFE que “la experiencia está abierta a todos los niños de entre tres y doce años. Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta”.

El rotativo galo asegura que, además de pedir perdón a MacLean y a su hijo, Disney ha modificado la descripción oficial de la actividad, que se compromete desde ahora a “realizar el sueño de cualquier niño, con un maquillaje y un peinado de verdadera princesa. Una metamorfosis de cuento de hadas, que guardará en su memoria para siempre”.
Disney LGTBI

Según diversas informaciones, Disney está barajando convertir a la protagonista de la exitosa película Frozen en lesbiana en la secuela del film, prevista para el año 2018. Al menos, así se lo han demandado grupos LGTBI como la la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) de los EE.UU.

Desde la plataforma CitizenGO se reclamó a la compañía que no cediera a estas presiones en una campaña dirigida a su presidente Bog Iger apoyada por más de 330.000 personas.

El pasado mes de marzo se divulgó un vídeo grabado con cámara oculta en el que un antiguo alto directivo de la firma reconoce que la infiltración del lobby LGTBI alcanzaba en 1998 la mitad de la plantilla de Disney.


Fuente https://www.actuall.com/familia/la-penultima-claudicacion-de-disney-ante-los-dictados-de-la-ideologia-de-genero/

No hay comentarios: