POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La obsesión muerta de Rufián. Por, @luisbarros_o


Luis Barros.- Me sigue sorprendiendo la gran fijación y obsesión que tienen algunos con Franco, la izquierda, los independentistas, parece que se niegan una y otra vez a aceptar que murió hace décadas. Laa cuestión es, ¿por qué? Parece que les encanta mantenerle vivo, incluso, más que los propios franquistas. Pero ayer Gabriel Rufián, mee dio una ligera idea del porqué de tanto mencionar al Caudillo.


El portavoz adjunto de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, defendió este domingo que "el referéndum y el proceso hacia la república es la única amenaza al statu quo, Rajoy y el franquismo. "El franquismo no murió un 20 de noviembre de 1975 en la cama de Madrid. Nosotros le decimos al mundo que Franco murió un 1 de octubre de 2017 frente a una urna en Cataluña",clamó Rufián en un acto de campaña a favor de la consulta celebrado en la localidad barcelonesa de Castelldefels, un mensaje que poco después reiteró en Twitter.

Bien, al parecer el motivo de tanta obsesión con Franco, y el franquismo, es que lo quieren matar ellos. Sus ideas son tan vacías de cualquier convicción política, que llevan tanto tiempo tirando del pasado que ahora directamente quieren ser los asesinos de lo que tanto les obsesiona. Igual así se creerán sus mentiras y se sentirán más importantes, no lo sé. Pero lo que sí sé, es que lo que está muerto, no se le puede matar. Ya veréis que sorpresa se llevan cuando se enteren.

No hay comentarios: