POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La decencia no va con Carmena




José Medina Pedregosa.- ¿Se está perdiendo la decencia? Pues sí. Se ha perdido la propia dignidad humana. Percy Cayetano en su blog dice sobre la decencia: “¿Se puede adecentar la política? Siempre tenemos sospecha cuando se habla de política, y peor aun cuando de moral en la política se trata. Cuando se emplea el término decencia en política es extraño a ese contexto?”

La otrora ex jueza y ahora por el arte de la política socarrona y por el arte del parcialidad que acarrea la clase política, nos vemos una vez más, que esta señora no sé si estará buena de salud moral o ha perdido el norte, pero a decir verdad, por sus carencias de decencia y la propia decencia humana e incluso le hace un flaco favor rechazando el apoyo a los alcaldes constitucionales catalanes que están siendo amenazados junto a todo su grupo en un pleno del Ayuntamiento de la capital de España. 


Bien es verdad que no nos asusta, al menos a mí, que esta Alcaldesa desde que cogió el cayado de mando sus exabruptos aumentan con una calado impropio de una alcaldesa, apoyando una ilegalidad, despreciando a sus compañeros de oficio. En este caso no es que no les dé su apoyo, es que habiendo sido jueza en ejercicio se salta a la torera —como vulgarmente se dice—,  una ilegalidad y un quebrantamiento a la ley donde esta señora debe saber al dedillo en este proceso, dada su postura me hace saber que, las leyes las ignora o por su edad ya no las recuerda, lo que me hace pensar cómo sería en el estrado que la encumbraba como jueza. 

Ya no se trata de esta alcaldesa, sino de sus compañeros de Podemos que conforme va pasando el tiempo ya no le dan palmaditas en su chepa a su jefe, ya que en la última concentración se quedaron solos en la Puerta del Sol de la capital de España. 

“Ninguna sociedad puede existir, si no impera en algún grado el respeto a la leyes” ( Fréderíc Sebastiat) 






No hay comentarios: