POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La ANC "desafía a la fiscalía" con hombres-anuncio

También reparte 5.000 trípticos del referéndum y pega carteles en el centro de Barcelona



Jordi Sànchez, con algunos hombres-anunco que han participado en la acción

Miembros de la ANC se han convertido en hombres-anuncio, han repartido 5.000 folletos por el 'sí' y han pegado carteles en una acción que la entidad soberanista ha realizado en la Rambla Catalunya y el de Passeig de Gràcia.

El presidente de la entidad soberanista, Jordi Sánchez, ha explicado que "queremos desafiar la fiscalía" porque, según él, "ha asumido unas funciones impropias de su función". "Ha querido coger el mando de las fuerzas policiales locales para ir a provocar tensión con los ciudadanos de estos municipios", ha denunciado.

Sánchez ha dicho que "salimos a repartir propaganda a favor del Sí porque creemos que no estamos haciendo ningún delito". "Por cada cartel que nos cojan, nosotros pondremos diez más. Nadie podrá evitar que este país el día 1-O vote", ha remachado.

Jordi Sánchez ha remarcado que "el señor Rajoy lo que quiere es crear el caos. Nosotros mantenemos el buen clima, nosotros queremos normalidad política" y ha anunciado que "esta noche habrá encarrellades en diferentes lugares del territorio. Nadie puede poner puertas al campo".

Los miembros de la ANC topado con una patrulla de la Guardia Urbana que, en este caso, no ha emprendido ninguna acción contra las personas que repartían trípticos ni contra los que pegaban carteles aunque el fin de semana ha retirado material de varias carpas de entidades y partidos soberanistas.




http://sociedad.e-noticies.es/la-anc-desafia-a-la-fiscalia-con-hombres-anuncio-112399.html

No hay comentarios: