POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Joan Tardá y Lluís Llach, entre otros, mañana en Madrid en un acto de apología del golpismo

La plataforma Madrileñ@s por el derecho a decidir organiza el acto “En Madrid por la libertad de expresión, la democracia y el derecho a decidir” en apoyo a la realización del referéndum catalán del 1 de Octubre.




El Diestro.- La plataforma Madrileñ@s por el derecho a decidir organiza el acto “En Madrid por la libertad de expresión, la democracia y el derecho a decidir” en apoyo a la realización del referéndum catalán del 1 de Octubre y en denuncia por el atropello del derecho a la libre expresión ejercido por el juez José Yusty en Madrid, al prohibir la celebración de este evento en un espacio municipal cedido por el Ayuntamiento de Madrid.

Al no poder celebrar el acto en el espacio que la alcaldesa Carmena, -favorable a los golpistas- les había preparado, y que no era otro que la Nave de Terneras de Matadero (curioso nombre para un acto de tal "calibre"), han decidido trasladar el esperpento al Teatro del Barrio, en la calle Zurita del madrileño barrio de Lavapiés. 

En este acto intervendrán Natalia Esteve, vicepresidenta de ANC; el diputado del Congreso por Catalunya, Joan Tardá; el diputado del Parlamento catalán, Eduardo Reyes; la diputada de Podemos de la Asamblea de Madrid, Isabel Serra; la regidora Nuria Gibert; el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart; Alberto Arregui y Lluis Llach entre otros.

Esperemos que no llegue a celebrarse esta ignominia, y que la justicia pare de una vez los pies a quienes amenazan la libertad, precisamente en nombre de su "libertad"



No hay comentarios: