POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

HIPÓCRITAS Y MALEDICENTES, por Gabriel Muñoz Cascos


Gabriel Muñoz Cascos.- No me cansaré de escribir contra las injusticias e hipocresías, cualquiera que sea quien las practique. Yo creo que ahora habría que hacerlo diariamente, y sin tregua, sobre Cataluña. Esa región española, de la que unos cuantos rufianes, vulnerando toda norma quieren su inmediata independencia, para, después, supuestamente, convertirse en una república comunista, tipo Venezuela. Estoy seguro, que se van a quedar con la gana.

El título me viene dado ¿cómo no? por los nauseabundos acontecimientos del sábado 26 de agosto. Porque Ana Colau, la comunista alcaldesa de Barcelona, después de los atentados de Barcelona y Cambrils, “a bombo y platillo” convocaba una manifestación, diciendo que estaba planteada contra el terrorismo. Después de analizar todos los datos divulgados, con todo lujo de detalles, y desde muchos frentes, ha quedado demostrado que toda la estrategia de aquel paripé no se hizo como repulsa a aquellos criminales actos, sino que fueron calculados como una “renta favorable” para los sucios intereses independentistas. 

Como también se ha demostrado que las autoridades políticas y policiales catalanas, a pesar de sus hipócritas afirmaciones, no se tomaron en serio, como estaban obligados, ni hicieron caso a las advertencias del CNI, del FBI y las alertas de los agentes del general Sanz Roldán que anunciaban un inminente atentado yihadista. Si todos estos rufianes tuvieran vergüenza, ya tendrían que haber dimitido, pedido perdón a todos los que tienen catequizados y ponerse a disposición de la justicia. No lo harán, dada su cobardía, pero el Estado Español sí cumplirá como se espera de una nación decente que, no olvidemos, es la más antigua de Europa.

No hay comentarios: