POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿Hasta cuando? por @Ferfersix






Hoy se ha cumplido la amenaza que se cernía sobre la democracia, la constitución y la nación española.

Una vez más de forma insultante para los españoles de bien, se han saltado las reglas del juego que nos hemos dado los españoles para convivir en paz.

Lo que parece intolerable para los ciudadanos normales que viven en cualquier lugar de España es la actitud de chulería, de ofensa, de odio, de insulto constante a los españoles.

Nuestra bandera y nuestro himno, nuestro gobierno y nuestro Rey, nos representan; cuando estos golpistas del siglo XXI, ultrajan lo que representa cada uno de estos valores, nos humillan a nosotros, a las personas que vivimos en España, que nos sentimos españoles, que sentimos como un orgullo, como un derecho de pertenencia y de defensa de nuestros intereses, económicos, personales y sociales.


Creo que habría una mayoría de españoles que no aceptarían este ultraje, sin ser enemigos de España.

Se ha llegado demasiado lejos, hemos aguantado todas las humillaciones posibles, y ahora, inevitablemente, se producirá el tan cacareado “choque de trenes”, porque no hay otra alternativa. Ya hemos llegado al final, y nos siguen insultando, quitando nuestra bandera de un parlamento que nos representa a todos. Esperamos que, en este crítico momento, las autoridades que hemos elegido, hagan lo que tienen que hacer; no sé si es aplicar el 155, mandar a la GC, o directamente meterlos en la cárcel. A cualquiera de nosotros nos pasaría si incumplimos la Ley un 10% de lo que lo llevan haciendo los separatistas catalanes.

Y lo espero de verdad, porque ya hay demasiada gente que le duele el corazón cada vez que se pisan nuestros valores, y la solución de defendernos nosotros solos, ya sabemos cómo acaba, y no es precisamente bien.



Que envidia cualquier país europeo. En las finales de copa de fútbol, se jugaron partidos en Portugal, en Francia, en Alemania, en Italia, el único país que se pitó, se insultó, y se humilló al jefe del Estado fué, como no, en España.

Nuestros políticos deberían de haber definido claramente en todos estos años un marco que no se pudiera burlar, la permisividad constante e injustificada nos ha llevado a esta orilla.

Confiemos, una última vez, en que los políticos que tenemos, cumplan lo que prometieron o juraron cuando fueron elegidos nuestros representantes, o lo harán otros, y no precisamente con suavidad, con palabras vacías, o con aguante infinito. Nuestro país tiene una historia, brillante, mal que le pese algunos y todo tiene un límite, incluso España. 



@Ferfersix

No hay comentarios: