POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿Habrá algo, además de vacío, en muchos cerebros separatas? Por @jsobrevive


@jsobrevive.- Hay muchos mensajes sin sentido y sin ningún rigor publicados por separatistas catalanes en las redes sociales, tenía muchos donde elegir, pero he escogido este por lo aberrante y desmontable que es el mensaje al completo. En primer lugar habla de las atrocidades que se cometen con los catalanes y que prefiere la muerte. Bueno, que prefiera la muerte es una opción completamente personal en la que no voy a entrar, ella sabrá.

Pero lo que dice después de todo eso es de una falta de rigor, de una falsedad y de una desvergüenza, que parece mentira que todo eso se pueda reflejar en tan solo 140 caracteres. ¿Atrocidades? ¿Qué tipo de atrocidades se cometen con los catalanes? ¿Se les fusila al alba? ¿Se les mantiene en campos de concentración previos al exterminio, gaseándoles o disparándoles un tiro a quemarropa? Poca historia reciente del mundo ha visto esta chica como para utilizar la palabra "atrocidades", ni ninguna que se le asemeje.

Compara, además, esas atrocidades con la persecución sufrida por los judíos a manos de Hitler y del nazismo. Aparte de un cerebro podrido, demuestra, como poco, un desprecio absoluto hacia las víctimas del holocausto, del soviético o de los muchos cometidos por el comunismo a lo largo de su historia. Ahí están las imágenes en fotografía o en documental como para osar compararse ella o la situación de los catalanes con algo así, poca vergüenza es la que hay que tener para siquiera pensarlo.

Es obsceno ese tuit si se tiene en cuenta, además, que todo lo que está pasando en Cataluña está capitaneado, no solo por los separatistas de Convergencia, o como se llamen ahora, también está siendo capitaneado por gente de Podemos y de la CUP. Podemos y la CUP, que si se distinguen por algo no es precisamente por su amor a los judíos, más bien al contrario, les detestan e incluso apoyan a todo el que busque su exterminio.

Es aberrante, no puede caber en cerebro humano normal algo así. El separatismo catalán demuestra, no solo con este caso, con muchos más, que su vigencia y su seguimiento en Cataluña lo basan en la ignorancia, en la falta de educación y en el analfabetismo absoluto, que ellos mismos han sembrado durante años con la educación allí, en Cataluña. Las aberraciones cometidas con la gente desde niños, la manipulación descarada, y muchas veces hilarante, de la historia y de la realidad tiene como resultado cerebros como el de la firmante de este tuit. Y no intenten convencerla de nada, a esta le han contado que a las 2 de la madrugada es de día y está tan convencida que saldría a la calle y le cegaría la claridad.

No hay comentarios: