POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El secuestro de una bandera de España


Redacción.- Los delirios separatistas llevan al absurdo y a lo cómico, sino fuera porque se trata de un atentado contra la libertad de expresión que ha llevado al requisado de una bandera de España en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú.

Resulta que un concejal de Ciudadanos tuvo la osadía de colgar del balcón de su despacho una bandera de España, pero no penséis que el balcón da a una vía pública sino que se trata de un despacho interior cuyo balcón da al interior del edificio municipal. Y la alcaldesa, una tal Neus Lloveras, presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia y diputada autonómica ordenó a la policía local retirar la enseña Nacional y custodiarla "hasta nueva orden", amenazando además a Ciudadanos con una sanción de 3.000,00 euros por romper con la "imagen corporativa municipal".

Estas son las cosas que pasan en Cataluña, un lugar de España donde no existe libertad y donde se coharta la libertad de los que no opinan como mandan los nazionalistas. Un lugar donde, eso sí, las esteladas campan a sus anchas...

No hay comentarios: