POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El ‘Plan Kalergi’ y el genocidio de la población blanca de Europa


El conde Coudenhove-Kalergi fue autor de un proyecto federal europeo que por motivos que se me escapan se entiende como “la conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este individuo proclamó que Europa sería dominada por una ‘raza aristocrática judía’. Con tal fin, los europeos debían ‘ser cruzados’ con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este ‘cruce’, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior (sic) fácilmente gobernable y sin carácter”. (Ver video: Aborto, genocidio blanco).

Cuenta el austriaco Gerd Honsikel en su libro ‘Adiós Europa’ que el intento de destruir Europa, su historia y su sangre, no surgen así porque así, sino que ya desde comienzos del siglo XX todo estuvo planeado de entre las sombras para insertar en el “viejo continente” la democracia, el liberalismo social y económico, el cruce de sangres para debilitar al pueblo europeo original y hacerlo más débil, menos espiritual y menos consciente ante su futura destrucción; en contraposición a una nueva “raza de aristocráticos” del pueblo elegido que serían los nuevos amos de Europa y del mundo.

Honsik nos habla con datos, lenguaje y alarmante vaticinio claro, preciso y hasta místico de cómo fue el pasado, es el presente (a fecha del 2.005 cuando fue editada) y será el futuro devenir de Europa. La II Guerra Mundial, la resultante post-guerra y políticas antialemanas ulteriores, el fin de los imperios europeos y la llegada de la democracia, la Unión Europea, Eurasia y Paneuropa, políticos-títeres y muchísimas más situaciones que si se reflexionan a fondo tras leer las 264 páginas que componen este libro, hará ver al lector una nueva cosmovisión del antes, durante y después de nuestro continente y pueblo, así como comprender muchas decisiones procedentes de las altas esferas políticas europeas que nada nos favorecen y, por el contrario, más nos alejan de lo que realmente somos.

http://www.alertadigital.com/2012/01/06/el-plan-kalergi-y-el-genocidio-de-la-poblacion-blanca-de-europa/

No hay comentarios: