POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El nuevo amor de Pablo Iglesias. Dicen que empieza por P y no es Paula, por @LagartijaSoy



LagartijaSoy.- Anda la crónica del corazón -tanto el corazón rosa como el corazón político- en un ¡ay! Al parecer, una de las parejas más frikis del parlamento, ha decidido poner fin a sus amoríos. Se trata de Pablo Iglesias e Irene Montero. No sabemos quién dejó a quién, pero al parecer, se les rompió el amor; si lo usaron mucho o no, escapa al conocimiento de este medio.
Se rumorea que el podemita anda en amores con otra mujer, y Alfonso Ussía, fue el primero en lanzar las campanas al vuelo mediático:





Desconocemos lo que pueda haber de realidad en el rumor, pero desde aquí siempre le reconoceremos el salero al periodista ¡olé, Sr. Ussía! Lo que llama la atención es que, sin citarla, Paula Vázquez se ha dado por aludida y anda aprovechando estos días en que se habla de ella, para hacer que se hable aún más. Que no hay que desaprovechar la fama, aunque en su caso sea siempre tan frugal. Ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que, en el coche de su padre, hablan acerca del asunto.



En el gracioso videopic, titulado “Conversaciones con mi padre sobre Pablo Iglesias. ¿Tú le conoces, papá?”, padre e hija aseguran no conocer al político. Paula comenta a su padre: “Están diciendo en todas las teles que tengo algo con él”, a lo que el progenitor responde: “El tiempo lo dirá ya y quedarán mal ellas”.

Paula recuerda también, -por si alguien lo había olvidado-, cuando las redes comentaban que estaba saliendo con un empresario, algo que han recordado entre risas. La presentadora se despide diciendo: "Cómo son los cuentos, qué lejos llegan. Pues nada aquí estamos en Cedeira, mientras tanto".

La presentadora ha publicado también en su perfil tuitero, una imagen de ella mirando a unos cerdos en el campo junto a la frase: “Vaya día que me disteis ayer" junto a los hastags: cotillas, fake, loquehayqueaguantar y Señordamepaciencia.




Luego escribía otro mensaje más: “¿Habéis visto algún medio rectificar la noticia falsa de ayer? Pues así con todo. #calumniaquealgoqueda”.


Otro periodista, en esta ocasión Federico Jiménez Losantos, habla de “una niña mona, modelo de belleza entre mexicana y venezolana y de espacio deportivo”. Su nombre empezaría por P también, pero “no es Paula”.

¿Quién será la "verdadera" ELLA?


En estos días se han dado más pistas de quién es la posible nueva conquista de Pablo Iglesias: “Sale en varios programas y que ha estado con dos políticos, al menos. Morena, no rubia. Colaboradora, no presentadora de ningún programa”, ha indicado Rosa Belmonte en ‘Es la mañana de Federico”.

Bueno, pues estaremos atentos... (esto es un sinvivir)



No hay comentarios: