POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El católico Oriol Junqueras

Resultado de imagen
Oriol Junqueras




J.R. Domínguez.- En los hechos de estos días en Cataluña de sedición, por los nacionalistas que ACN y OC, que mienten la verdad histórica y cultural de la historia real, y que van contra artículo del código penal con una pena de cárcel de 8 a 15 años, al impedir a la justicia su acción ajustada a la Ley. ¿No deberían respetar la verdad histórica y cultural de España y Cataluña y ejercer la hispanofilia?

Las manifestaciones, manipulación de niños escolares menores de 18 años, y universitarios, por mentes hiltlerianas, de los mayores catalanistas: padres, profesores, directores de colegios, decanos y rectores de las universidades y además de los antisistemas CUP, que también utilizan a menores de edad escolar y universitaria para una independencia marxista que en su formación a persona crea problemas de convivencia social y en valores humanos. Es necesario una actitud de respeto al desarrollo de las mentes y personalidad de la población de niños y jóvenes en el respeto a los valores humanos y democráticos en la verdad cultural e histórica de Cataluña y España, y dar paso al respeto democrático de todos los catalanes. Y que hay del acoso y hostigamiento a un agente de las fuerzas de seguridad del Estado Español por la organizaciones de secedionismo.


Su presidenta del Parlamento, que manipula la fuerzas políticas democráticas cómo le sale al bies, en el Parlament Catalán, quitando la palabra y el voto a quién piensa y quieren decidir lo contrario a ella, manifiesta desde el púlpito callejero la rebelión y escraches a quién no son secesionistas. Ella, debería por su cargo dar lugar a formas democráticas que estén dignamente representados todos los catalanes en la Cámara política Regional para alcanzar paz de convivencia social y diálogo dentro de la Ley Constitucional, lo que elevaría a su persona y el nivel de máxima competencia conceptual del independentismo democrático.


El viceconcejero de Economía el católico Oriol Junqueras que obtiene sin más, el apoyo al derecho de referéndum con el apoyo firmado de 200 sacerdotes y diáconos catalanistas que divide a la Iglesia Católica. Debería en su conciencia no yerre en la fe de Misa diaria, cuando le apetece, y es que él en su hombre de confianza en la Consejería, un tal Jove, quién se manifiesta con el puño de su mano izquierda, cuando sale de la cárcel, que si bien es de ERC, que lo es, por ser de ezquerra, lo es más, porque además es comunista lo que le es propio de los comunistas-leninistas el modo de identificarse, pero le interesa no perder los 12.000 € diario de multa por el Constitucional, y para ello le cesa el gobernante católico y lloroso Junqueras.



El inútil y riela consejero Turull que nada más que verlo da ganas de apagar las noticias de cualquier tv que salga, y da pena y amargura oírle y su dicción y argumentación que lleva a deponer al decir tumulto festivo y alegre, y niega la seguridad de los derechos fundamentales a todos los catalanes, recuerda al funcionario que repulgna hasta el relegamiento cuando se le ve.


Y aunque ya el bisnieto minero jienense carolinense de apellido picodelmonte, andaluz secesionista, despliega su nivel de satisfacción periodista, y ladrón de catalanes de más del 3 % desde el ayuntamiento de Gerona y con una cabeza que pasmoso y por tanto mentiroso, que miente más que habla. Empeñado hasta la sinrazón a que se celebre el 1-O el referéndum golpista.


Pero, bueno, el núcleo de todo este desbarajuste catalanista de nacionalismo de odio sin razón, es el católico ORIOL JUNQUERAS, con esa mirada que sin ojos, mira sin mirar a la cara, "que parece una mosquita muerta" porque no tiene vergüenza ni conciencia de católico aunque dice que vaya a Misa diaria o cuando le apetece.


Estos son los personajes políticos de la circenses situación de Golpe de Estado independentista bananero, que tienen al Estado Español democrático y puntero en el mundo de alto desarrollo occidental, en situación de las más grave crisis de la unidad nacional y territorial desde el 23 de febrero con ocasión de la crisis de la unidad Territorial por el estado de Comunidades Autónomas.


Grupo de políticos politiqueros quiénes son vds, quienes en una semana estamos en boca y hazme reír del mundo, y en algo tan grave como es la seguridad de 47 millones de españoles.


Políticos de pacotillas, y máximo responsable es el pacotilla del voy a Misa cuando quiero, hago el catolicismo a mí medida, pobre persona. Váyanse con su mentes enfermas xenófobas a tierras de nadie. Déjennos en paz a mí familia y los españoles.


J.R. DOMÍNGUEZ








No hay comentarios: