POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿Dónde están las feministas y el Defensor del Menor?


Resultado de imagen de niños referendum cataluña
Niños pegando carteles con la convocatoria del referéndum

Gabriel Muñoz Cascos.- Si damos por bueno el refrán que dice que para muestra basta un botón, ya tenemos una caja entera para demostrar lo que ha estado pasando, pasa en la actualidad y pretenden que siga pasado en la región catalana, por los siglos de los siglos.

Ayer se difundió una fotografía en la que una menor estaba subida sobre los hombros de quien supongo su padre y pegaba unos carteles ilegales para la ilegal convocatoria del referéndum catalán. Transcurridas más de veinticuatro horas, nadie que yo sepa ha puesto el grito en el Cielo para denunciar este lamentable hecho, más propio de Venezuela que de España. 

Es de risa, y bastante significativo, que todas esas organizaciones que dicen interesarse por los menores o por las mujeres (y más si son niñas aún) ahora estén tan mudas, sordas y ciegas ante tropelías con niñas, niños y adolescentes inmaduros y confundidos desde sus casas y sus escuelas ¿Tan ciegos están? ¿Tanto miedo tienen? 

Pues ahí está la explicación de todo lo ocurrido en Cataluña en los últimos treinta años. Miedo, cobardía, dejadez, intereses torcidos y el mal hacer de unos y de otros. Pero ha llegado el momento de la verdad. Un 6% no debe imponerse nunca a un 94%. Y estamos en esa proporción, dado que en Cataluña los separatistas no representan ni el 40% de sus habitantes. Y repito lo que he dicho, por activa y por pasiva. Es hora de imponerse por la fuerza de la Ley, nuestra Ley española, especialmente, la Constitución. Y sus artículos 8 y 155. Es lo que haría cualquier país de nuestro entorno. Lo demás son paños calientes y a estas alturas ya no valen. ¡¡¡Estamos a tiempo!!!



GABRIEL MUÑOZ CASCOS



CÓRDOBA

No hay comentarios: