POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Decálogo que los fascistas tacharán de fascista




Santiago Torres.- DECÁLOGO QUE LOS FASCISTAS (disfrazados de Antifascistas) SEGURO TACHARÁN DE FASCISTA 

Se rumorea que no habrá Botifarréndum (aunque algún numerito están obligados a montar)

Se rumorea que no habrá declaración unilateral de Independencia (aunque no creo que se den por vencidos, asuman responsabilidades y se muestren sumisos, tan fácilmente)

¿PERO QUÉ SERÍA NECESARIO QUE OCURRIESE A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE?


1- La insumisión y desobediencia, así como la intentona de Golpe de Estado perpetado desde las Instituciones Catalanas no pueden ser ignoradas y requieren Juicios y condenas a los principales instigadores (cargos políticos,  cargos públicos, Asociaciones Ciudadanas, Medios de Comunicación, etc...)

2- El Estado debe recuperar el control de las Instituciones Autonómicas y debe finiquitar todas las políticas identitarios y subversivas practicadas desde ellas durante 4 décadas.
De igual forma se han de acabar las políticas CLIENTELISTAS y LOBBYSTAS a las que todos los Partidos de toda España están abonados.



3- Habrá voces reclamando NEGOCIACIÓN pero usarán ese término como eufemismo para trapichear en los despachos a espaldas de los Ciudadanos, las cesiones que no han logrado los secesionistas, con sus órdagos, en las calles. 
Los que reclamen Negociación y la creación de un nuevo encaje de Cataluña en España son tan TRAIDORES DE LESA PATRIA como Mas, Puigdemont, Jonqueras, Forcadell, Gabriel, Romeva o Colau, y fueron ellos los que incitaron a estos dementes a cometer esta locura.

4- No se puede confiar en el mítico SENY CATALÁN, pues desde los tiempos en que Pujol chantajeaba a los Gobiernos minoritarios de González y Aznar, lo que nos presentaban como SENY, solo eran los primeros síntomas de la demencial RAUXA DELS CATALANS.

5- El 2 de Octubre, el egoísmo identitario catalán debe iniciar su definitivo declive.
Será un proceso que durará como mínimo una Generación (20 años), o quizás dos (40 años para rescatar la Españolidad de los Catalanes destruida en estos últimos 40 años).
Estas falsas aspiraciones identitarias llevan gestándose tanto en Cataluña como en Madrid desde hace más siglo y medio, y si una Dictadura durante cuarenta años no pudo con ellas, una Democracia puede necesitar otro tanto para triunfar donde Franco fracasó.

6- Las competencias en Educación que la Generalitat ha usado para ADOCTRINAR a dos generaciones de Catalanes para convertirlos en su ejército de ZOMBIS, deberán controlarse desde el Estado, para EDUCAR correctamente a las próximas dos generaciones, en la verdadera Historia de España y en la Historia real de Cataluña como pieza fundamental de la Historia de España. 
Asimismo deberán refutarse los mitos perversos sobre la República, la Guerra Civil y el Franquismo.
Planes de Enseñanza y Comunidad educativa deberán ser sometidos a una profunda revisión para eliminar los contenidos nocivos y los docentes contaminados, tanto en Enseñanza pública como concertada. La privada sin concierto podrá seguir a su aire siempre y cuando no incurran en delitos de incitación al  odio o a la violencia. 
7- Los Medios de Comunicación públicos abandonarán sus enfoques Pancatalanistas y serán estrechamente vigilados para que no manipulen de nuevo la información. Si mantienen su actitud, deben ser clausurados.
Los Medios de Comunicación privados dejarán de percibir subvenciones, ayudas, suscripciones de instituciones autonómicas y no se beneficiarán de ninguna publicidad de campañas institucionales. Deben sobrevivir sin el apoyo de los politicos gracias al cual ahora se mantienen. También serán estrechamente vigilados para evitar que promuevan nuevos falsos conflictos entre Españoles.

8- Otros Organismos creados por razones identitarias que supongan una amenaza para la Unidad de España deben ser eliminados, como los Mossos d'Esquadra que deberán integrarse en PN y GC y el cuerpo debe ser disuelto

9- Prohibición de todo Sindicato, Asociación Ciudadana y Partido Político que en sus actas fundacionales no asuman la Monarquía, el actual Ordenamiento Territorial, la Igualdad de todos los Españoles, la Solidaridad entre los Españoles y a España como única Nación indisoluble.

10- Toda medida restrictiva aplicada en Cataluña debe ser implementada de igual forma en el resto de CCAA, sean Comunidades leales a la Nación Española o desintegradoras.

EN ESPAÑA SÓLO DEBE HABER UN ÚNICO MARCO LEGAL, COMÚN A TODOS LOS ESPAÑOLES, QUE IMPIDA LA EXISTENCIA DE CIUDADANOS PRIVILEGIADOS O POSTERGADOS.

2 comentarios:

  1. -- Todos esto es de manual de Justicia y Democracia. Ya basta de chantajes para que les demos más mientras otras regiones se mantienen en niveles de miseria. De haber un partido que llevase esto a cabo sería votado por la gran mayoría de los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Pero dónde estamos? en la Luna. Esto es claramente imposible porque a nadie de los que están en el poder le interesa esto. Se ha perdido aquello de la pertenencia a... y por tanto, nunca se van a tomar etas meidas. España, y no es un pesimismo antropológico, que también, no tiene remedio. Somos cainitas por naturaleza y si ademas tenemos un mundo; Europa en decadencia y sin el más mínimo pudor para hacer barbaridades, pues esto todo dicho

    ResponderEliminar