POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

De María José Campanario y Belén Esteban, pasando por Paula Echeverría y ‘Busta’

Junto a ellos han sido noticia, la vuelta al colegio de las infantas, el presunto hijo de Julio Iglesias, y Fabiola y Bertín Osborne

Esta semana las revistas de crónica social centran su atención en la salud de María José Campanario y también en su siempre polémica relación con Belén Esteban. Esta última ha sido muy criticada por airear una llamada de teléfono privada que le hizo la mujer de Jesulín de Ubrique.
También han sido protagonistas, la vuelta al colegio de las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía, y la reina Letizia, que ha cumplido 45 años. Y la complicada situación matrimonial y familiar de Paula Echevarría y David Bustamante.
¡Hola! ofrece en exclusiva lo que titula ‘María José Campanario, su entrevista más esperada’. Y subtitula, ‘El dramático relato de su vida en los últimos meses’. También ofrece imágenes exclusivas de su impactante recuperación.
La mujer de Jesulín de Ubrique asegura, entre otras cosas, que tocó fondo, esta superada, asustada, tenía miedo… necesitaba volver a ser ella. También confirma que celebrará la nueva boda con su marido, pero primero quiere estar al cien por cien. Y como colofón afirma que su cuerpo le pide a gritos empezar una nueva vida.
También ofrece las fotografías exclusivas de la vuelta al colegio de la princesa Leonor, a quien, junto a su hermana la infanta Sofíaeste año acompañó la reina Letizia pero sinel rey Felipe.
Por otro lado, el rey Felipe ha asistido el pasado fin de semana a la boda de su ahijada Martina Jáudenes en Mallorca.

Y los flamantes marqueses de Griñón y la gran fiesta de su boda que se celebrará en breve.
En Love la gran protagonista de su portada es la reina Letizia que ha cumplido 45 años y, según la revista, no los aparenta. Descubre a sus lectores las 18 razones por las que parece mucho más joven.
También ofrece una entrevista con Paula Echevarría, que asegura que está relajada, morenita y con las pilas a tope. Y también con Fabiola Martínez y Bertín Osborne. La mujer del cantante y presentador cuenta que en la primera boda no hubo petición de mano y ahora sí que la quiere.
En Semana la estrella de su portada es, mejor dicho, son Paula Echevarría y David Bustamante, a quienes se les ha visto muy cariñosos, tranquilos y relajados en una terraza de Madrid.
También ofrece en exclusiva el polémico crucero por el Caribe de Alba Carrillo, junto a su madre y a su hijo Lucas.
la princesa Leonor empieza secundaria.
En Lecturas, el gran protagonista es David Bustamante que según la publicación se encuentra hundido porque se ve incapaz de superar su ruptura con Paula Echeverría.
Makoke, que asegura que ha renunciado a trabajos por el bien de Kiko Matamoros. Y Belén Esteban, criticada por airear una llamada privada que le hizo María José Campanario.
Y, para concluir, Diez Minutos ofrece una entrevista en exclusiva a Javier Santos. El presunto hijo de Julio Iglesias lo cuenta todo tras interponer la demanda de paternidad. También asegura que Julio Joséle presentaba como su hermano.
Paula Echeverría brilla en el Festival de Televisión de Vitoria. Y Belén Esteban se venga de María José Campanario desvelando una llamada privada.

republica.com

No hay comentarios: